menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

El Chino rompió la regla más importante de Gran Hermano y exigen su expulsión

Martín Ku fue visto rompiendo la regla fundamental de Gran Hermano y la indignación crece entre los fans del programa.

El Chino de Gran Hermano, cuyo nombre real es Martín Ku, protagonizó un escandaloso episodio que podría costarle su lugar en el reality. En un claro desafío a las normas del programa, se quitó el micrófono durante un largo período de tiempo.

Esta acción está completamente prohibida en Gran Hermano, ya que impide que la producción tenga un registro completo de lo que sucede dentro de la casa.

El Chino de Gran Hermano se sacó el micrófono

Las repercusiones no se hicieron esperar. Las redes sociales estallaron con críticas hacia el Chino, y muchos pidieron su inmediata expulsión. La producción de Gran Hermano, por su parte, no ha tomado una decisión oficial.

LEER MÁS ► Furia se olvidó de Mauro por un rato, acusó de machista a otro participante de Gran Hermno y amenazó con golpearlo

Por ahora, no trascendieron las razones por las cuales Martín estuvo tanto tiempo sin micrófono. Sin embargo, muchos fans del programa denunciaron acomodo. Por esto, se espera que en las próximas horas se aplique una sanción al Chino, que podría ir desde una llamada de atención hasta la expulsión definitiva del programa.

chino sin microfono en gran hermano.jpeg
Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, estuvo un buen rato sin micrófono.

Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, estuvo un buen rato sin micrófono.

Temas