jueves 3 de diciembre de 2020
Espectáculos | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdes | Luis Ventura

Fuertes rumores de reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luis Ventura contó que el conductor estaría intentando reconquistar a su ex. Los detalles, en la nota.

Hace pocas semanas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron públicamente su separación. Si bien no se conocieron los detalles que los llevaron a su ruptura, rápidamente comenzaron a circular nombres sobre los posibles pretendientes de ambos. Sin embargo, parece que ni el conductor ni la modelo tienen planes de comenzar un romance con otra persona, dado que los rumores indican que el amor entre ellos sigue intacto.

Según contó Luis Ventura, Tinelli y Valdés estarían intentando recomponer su relación. “Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial”, comenzó el periodista en Informados de todo.

En la piel se descubre nuestra propia memoria. Esta semana vas a conocer nuestra primera crema de cuerpo CACAO, elaborado con la misma conciencia y amor con la que creamos cada producto desde hace más de un año @guiv.care

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Además, Ventura destacó el esfuerzo físico que hace Marcelo para poder visitar a la empresaria. “Tiene un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia”, continuó el periodista.

Y siguió: “Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia”.

Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia @guiv.care
View this post on Instagram

Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia @guiv.care

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Leer más►El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras el nacimiento de Amancio

“Hay 16 escalones entre piso y piso. Si uno multiplica 16 por 14, te va a dar 224. Si lo hace tres veces por día, eso te da 672 escalones. No son como los escalones de Rodrigo Lussich, son muchos más (…) La va a ver y después baja, razón por la cual esos 672 escalones que utiliza en cada uno de las subidas, llegamos a la suma de 1344 escalones por día que hace el señor Tinelli para ver a Guillermina”, calculó Ventura.

¿Reconciliación confirmada?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed