miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Fredy Villarreal | Covid-19 |

Fredy Villarreal habló desde la clínica, donde está internado por COVID-19

El humorista Fredy Villarreal debió ser hospitalizado luego de manifestar que le costaba respirar. Se encuentra estable.

Fredy Villarreal está pasando un momento bastante delicado. Se contagió de COVID-19 y a pesar de que al principio tenía muy pocos síntomas, el cuadro empeoró a tal punto de tener dificultades para respirar correctamente. Se dirigió rápidamente a una clínica de Belgrano y lo ingresaron en terapia, donde recibió oxígeno.

Días después de su internación, el querido humorista habló en diálogo con el periodista Pablo Montagna. "Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", expresó.

Villarreal estaba por debutar en el Cantando 2020 en la ronda de tríos musicales. La semana pasada se anunció que acompañaría a la pareja de Alexander Caniggia y Melina del Piano, pero finalmente no se pudo concretar ante el testeo positivo del actor. Su lugar será ocupado por Roberto Peña.

Volveremos
View this post on Instagram

Volveremos

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Además de esta participación especial en el reality conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández, Fredy tuvo que retrasar otros proyectos como su presencia en las grabaciones del único programa de Showmatch, que se transmitirá el 26 de octubre. Para esta ocasión, había preparado las imitaciones de Alberto Fernández y de Mauricio Macri. Habrá que esperar para ver si recibe el alta, pero no hay dudas de que estaba muy ilusionado con reencontrarse con Marcelo Tinelli y Figuretti, el personaje que interpretó con tanto cariño en el viejo Videomatch.

View this post on Instagram

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Tiempo atrás, Fredy contó que estuvo cara a cara con la muerte. "Pasé un mes en terapia intensiva. Era todo blanco, como estar en una casa de electrodomésticos. Estuve a punto de morirme. Sentí el arpa. Zafé. Se me complicó con una infección y me dolía todo", recordó en una entrevista en Cortá por Lozano.

Afortunadamente, evoluciona de forma rápida, aunque sabe que esta enfermedad es muy traicionera.