menu
search
Espectáculos Florencia Peña |

Florencia Peña habló sobre la situación del país

Florencia Peña, en diálogo con Teleshow, habló sobre su perspectiva sobre la situación actual del país.

En una conversación con Teleshow sobre su participación actual en "Got Talent Argentina" y otros proyectos, Florencia Peña fue interrogada acerca del "momento difícil" que atraviesa el país. Con una expresión cuidadosa, ella consideró: "Complejo. Por lo menos complejo, para ser suaves".

“Al pueblo siempre hay que escucharlo. ¿Qué quiero decir con esto? Cuando hay un pueblo disgustado, cuando hay un pueblo que está expresándose, porque la democracia en las urnas es donde uno debe expresarse, yo no estoy de acuerdo con la violencia, yo no creo que haya que expresarse de manera violenta. Sí creo que en la democracia uno tiene la posibilidad en las urnas de mostrar su descontento. Eso me parece fantástico, y si los políticos son inteligentes van a saber encontrar en ese mensaje una nueva manera de mirar por dónde podríamos ir”, continuó.

LEER MÁS ► Se confirmó la nueva pareja de Benjamín Vicuña: Florencia Peña

Y añadió: "De lo que seguro no estoy para nada conforme ni de acuerdo es de retroceder en materia de derechos. De ir a una Argentina de la que venimos y que nos costó mucho construir. Que no tiene que ver con una mirada de: ‘Che, es por acá o por acá'; esa la banco, porque la democracia es así. A veces está (en el cargo de presidente) quien tiene que ver con mis pensamientos y a veces no, así es la democracia. Lo que seguro no voy a apoyar nunca es la posibilidad de que perdamos cosas y derechos que nos costó mucho tiempo construir”.

image.png
Florencia Peña dio su punto de vista sobre la situación actual del país.

Florencia Peña dio su punto de vista sobre la situación actual del país.

Además, expresó su opinión sobre las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en octubre: “Nos dejaron una elección complicada. Tampoco es una posibilidad el voto en blanco porque cuando uno entiende que hay mucha gente que hoy está muy desesperanzada, hay como una sensación de no hay a dónde ir, no hay a dónde llegar, no hay un horizonte. Eso es parte de nuestro ADN”.

“Somos un país que tenemos una deuda grande justamente en materia de justicia social”, cerró.