viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Telefe | Florencia Peña | Ángel De Brito

Florencia Peña firmó contrato con Telefe: "Estoy muy feliz; es como volver a casa"

Peña había renunciado en junio a su puesto como jurado en Bailando por un sueño lo que había despertado sospechas sobre un nuevo rumbo laboral.

Florencia Peña vuelve a Telefe y lo hará como conductora. Lo que surgió como un rumor se hizo realidad en las últimas horas y, finalmente fue confirmado tanto por el canal como por la actriz.

"Estoy muy feliz de volver a Telefe. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos", dijo la actriz que en los últimos tres años ofició de jurado del "Bailando por un sueño" en eltrece.

☎️⚡️ Hacemos mil cosas durante el día y sin darnos cuenta nuestro compañero fiel para todo es nuestro teléfono móvil, así que yo te pregunto: Tu celu… ¿te sigue el ritmo?Deshacete de tu antiguo celular y modernizate!@laplatacellsok pone a tu disposición una plataforma para que puedas comprar el celular que se adapte a vos, en un instante y sin intermediarios. Poder comprar celulares NUEVOS O USADOS DE OUTLET. Los mejores precios del mercado y con garantía están en @laplatacellsok

Leer más► La Bomba Tucumana hizo un chiste sobre su edad y desató un fuerte debate en las redes sociales

Y agregó: "Telefe me tiene ya en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de Casados con hijos pero volver significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. Así que acá estoy. Feliz de volver".

Peña había renunciado en junio a su puesto como jurado en Bailando por un sueño lo que había despertado sospechas sobre un nuevo rumbo laboral. Aunque ella aclaró que la decisión tenía que ver con algo personal: tras la muerte de su padre, quería dedicarse a estar más cerca de su madre para acompañarla en su duelo.

Feliiiiiiz de volver ❤️Mua @nanogmd para @rfgstylecoachingColor @alecampospeluqueriaPestañas @maiacostaaok
View this post on Instagram

Feliiiiiiz de volver ❤️ Mua @nanogmd para @rfgstylecoaching Color @alecampospeluqueria Pestañas @maiacostaaok

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Sin embargo, los radiopasillos señalaban que había recibido una propuesta superadora que no pudo rechazar para encarar un proyecto propio, y por ese motivo abandonó su lugar en el jurado más famoso de la televisión, donde compartía risas y críticas con Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

Al parecer lo que se viene es un magazine, que pondrá especial foco en la forma espontánea de ser de Peña, y en el que abordaran temas de actualidad y espectáculos. El horario sería el de la mañana y estaría acompañada por panelistas, que aún no se han confirmado.

¡Qué monaaa con este mono! ¿Les gusta? ¿Se lo comprarían? A mí me fascina... algo está naciendo @lizadenimokMua @nanogmdSt @rominagiangreco para @rfgstylecoachingPh @mundodesreves.Gracias a @mueblesysillones y @mueblesmadervent

La niñera, Botineras, Tu cara me suena y Disputas son parte de los trabajos que Peña hizo en el canal, además de Casados con hijos. Ahora, la íntima amiga de Marley probará suerte en un nuevo rol.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed