menu
search
Espectáculos Jey Mammon | Flor peña | Lucas Benvenuto

Flor Peña defendió a Jey Mammón con una polémica frase

La actriz sorprendió a todos luego de defender a Jey Mammón, quien volvió a los escenarios luego de ser denunciado por haber estado con un menor de edad.

La actriz, conocida por su rol en Casados con Hijos, se expresó con convicción sobre la situación de su amigo y colega, quien recientemente retomó su actividad en el teatro con un unipersonal en Villa Carlos Paz.

Flor Peña apoyó a Jey Mammón luego de su regreso

Al ser consultada por Nancy Duré, panelista del programa, sobre el respaldo brindado a Jey, Flor Peña no dudó en compartir su perspectiva: "Conozco muy bien a Jey, lo quiero mucho. Han sido tiempos muy difíciles para él. Siempre supe que la verdad se haría evidente en algún momento".

LEER MÁS ► La durísima amenaza de Jey Mammon a Nazarena Vélez: "Nos vamos a cruzar en la Justicia"

image.png
Luego de que Jey Mammón regresará a los escenarios, Florencia Peña, íntima amiga de él, lo defendió con una polémica frase.

Luego de que Jey Mammón regresará a los escenarios, Florencia Peña, íntima amiga de él, lo defendió con una polémica frase.

La actriz mostró su descontento con la condena social a la que fue sometido Mammón, resaltando su elección de mantenerse en silencio. "Jey enfrentó una condena social severa sin posibilidad de defensa. Siempre tuvo la convicción de que esto se resolvería. Tras todo esto había una complejidad que pocos conocen...", agregó.

LEER MÁS ► Jey Mammon fue contundente contra quienes le soltaron la mano: "Está todo ..."

Peña concluyó su intervención con una declaración contundente, subrayando el carácter de su amigo: "Lo que puedo decir con certeza es que Jey Mammón es una persona con un gran corazón, que nunca ha lastimado a nadie". Estas palabras reflejan el apoyo sólido y continuo de Flor Peña hacia Jey Mammón en medio de las turbulencias y controversias que han marcado este episodio.

La defensa de Flor Peña a Jey Mammón

CONTUNDENTE APOYO DE FLOR PEÑA A JEY MAMMÓN: "Se lo condenó sin ninguna prueba"