menu
search
Espectáculos Jey Mammon | Nazarena Vélez | Lucas Benvenuto

La durísima amenaza de Jey Mammon a Nazarena Vélez: "Nos vamos a cruzar en la Justicia"

Jey Mammon fue contundente y amenazó con la posibilidad de llevar frente a la Justicia a Nazarena Vélez.

En entrevistas con Socios del espectáculo, Jey Mammon hizo referencia sobre aquellas personas que lo apoyaron y sobre quienes se alejaron de él luego de la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto. "Me dieron repugnancia sus dichos", confesó sobre los dichos de Nazarena Vélez.

De esta forma, señalo que le molestó la actitud que había tenido la actriz con él: "Había un montón de audios de él (Lucas) reconociendo la relación. Y ella, mi gran amiga, no me mandó un mensaje para preguntarme. Agarró y salió en la televisión".

"Fue una a las que llamé a mediación y nunca se presentó", explicó sobre la situación legal que está enfrentando contra ella en la Justicia. En ese sentido, sumó: "El llamado a mediación fue porque mis abogados me comentaron que lo que dijo había sido muy grave. Yo ni siquiera lo pude ver. Yo a ella la quise muchísimo. Ahora sé que ella dijo que no sabía qué iba a hacer si me cruzaba... Yo la saludaría".

La durísima amenaza de Jey Mammon a Nazarena Vélez

Por último, reveló de que Vélez continuaba con sus dichos, podría llegar a Juicio: "Nos vamos a cruzar en la Justicia. Ella no sabe lo que va a hacer, yo sí. Cuando ella dice que no sabe con quién dejó a sus hijos, yo se lo diría personalmente, en qué momento, en qué contexto y en qué situación. Y ella lo sabe."

HABLÓ JEY MAMMON: destapó la olla y salpicó a Nazarena Vélez