menu
search
Espectáculos Jey Mammon | Lucas Benvenuto |

Jey Mammon fue contundente contra quienes le soltaron la mano: "Está todo ..."

Jey Mammon se refirió sobre aquellos que le soltaron la mano tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

En abril del año 2023, Jey Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual. Aunque hace unos meses la Justicia rechazo esta denuncia, el artista tuvo que separarse de la conducción de La Peña de Morfi y alejarse por un tiempo de la televisión.

Jey Mammon fue contundente contra quienes le soltaron la mano

Jey Mammon.png
Jey Mammon fue contundente contra quienes le soltaron la mano.

Jey Mammon fue contundente contra quienes le soltaron la mano.

Es así que hace unos meses, Jey Mammon presento su nueva obra "Enseguida Vuelvo" en Villa Carlos Paz. Antes de dar una nueva función, el humorista conversó con Implacables (El Nueve) y se refirió a dos cuestiones que le sorprendieron en el último tiempo: el cariño que recibe por parte del público y cómo muchos famosos se arrepintieron de haberlo juzgado.

Una de las preguntas que le realizaron es cómo reaccionaría si se encuentra con Nazarena Vélez: "Si me la cruzo a ella voy a saludarla como he saludado a todos los que me cruzo", contestó el exconductor.

LEER MÁS ► Lucas Benvenuto reflotó una foto con Jey Mammon: "El daño que me hicieron..."

Por otra parte, no quiso juzgar a quienes en algún momento no creyeron en su palabra. "Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas", sostuvo.

LEER MÁS ► A sala colmada, Jey Mammon volvió a los escenarios

#Implacables | Jey Mammon: “Me gustaría volver a la televisión”

"Después, cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo", reflexionó. En este sentido, reveló que no cuenta con ningún rencor al respecto: "De verdad está todo bien", concluyó el músico.