menu
search
Espectáculos Jey Mammon |

A sala colmada, Jey Mammon volvió a los escenarios luego de la cancelación

Meses después de la cancelación y el escándalo, Jey Mammon volvió a los escenarios con un unipersonal en Córdoba.

El actor y conductor Jey Mammon regresó a los escenarios con un unipersonal titulado "Jey, enseguida vuelvo", el cual se presenta en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz. La obra repasa la vida del artista, incluyendo los difíciles meses que atravesó tras la denuncia por abuso sexual que recibió en marzo de este año.

El debut de la obra fue un éxito, con la sala colmada. Mammon se mostró emocionado y agradeció al público por su apoyo. En la obra, el artista cuenta cómo vivió los meses posteriores a la denuncia, que lo llevó a ser suspendido de su trabajo en Telefe.

"¿Viste cuando vas al gimnasio y te empiezan a doler músculos que no sabías que ni existían? Cuando te cancelan te duelen partes del alma que no sabías que tenías. Te morís, pero estás vivo", dice Mammon en la obra.

LEER MÁS► Jey Mammon vuelve al teatro después de 9 meses de ausencia

image.png
Jey Mammon volvió a los escenarios en Córdoba, con mucho éxito.

Jey Mammon volvió a los escenarios en Córdoba, con mucho éxito.

El artista también hizo referencia a las entrevistas que dio tras la denuncia, así como a su decisión de irse a España. Además, agradeció a quienes lo apoyaron, entre ellos a La Negra Vernaci y Charly García.

image.png
Jey Mammon realizó un repaso por su carrera y habló de la cancelación.

Jey Mammon realizó un repaso por su carrera y habló de la cancelación.

"Hicieron que yo esté acá parado antes de que termine el año. Muchas gracias, fue una noche muy particular. Me costó un huevo arrancar. Diría muchas cosas, de muchas maneras, pero no sé cómo hacerlo mejor. Esto es lo que me sale. Los quiero mucho", dijo Mammon al cierre de la función.

Temas