martes 4 de agosto de 2020
Espectáculos | Flor de la V |

Flor de la V se quebró al recordar a Jorge Ibáñez en Corte y Confección

La actriz se quebró en televisión al hablar de su querido amigo, quien falleció en marzo de 2014.

"Perdón, no puedo hablar", expresó Flor entre lágrimas, luego del video que la producción del programa realizó como homenaje al reconocido diseñador.

Un día de pura emoción Gracias @polittiandrea @corteyconfeccion2020 y @gfernandezok Por este merecido homenaje a un grande de la moda argentina mi querido hermano #JorgeIbañez #Siempreenmicorazón ...#FlorenciaDelaV #CorteYConfección@lafliaok@pablorabot @lasjuanasnightok #CupoLaboralTransYa #CupoLaboralTravestiYa

"¿Saben por qué no puedo hablar, y me encanta que me den la oportunidad en este programa? Jorge Ibáñez era un diseñador consagrado, él tenía su maison en la calle Guido. Él vio algo en mí cuando nadie lo había visto", comenzó recordando Flor.

Leer más ► Pedro Alfonso mostró el momento en el que Olivia y Baltazar conocieron a su hermanita Filipa

Postales del homenaje a #JorgeIbañez en @corteyconfeccion2020 ...#FlorenciaDeLaV #CupoLaboralTrans
View this post on Instagram

Postales del homenaje a #JorgeIbañez en @corteyconfeccion2020 . . . #FlorenciaDeLaV #CupoLaboralTrans

A post shared by (@flordelave) on

"Él vio algo, él creía, fue la primer persona que creyó en mí. Él hizo que yo creyera en mí, él me hizo creer, yo le voy a estar eternamente agradecida. Porque cuando no tenía oportunidades, cuando nadie me abría las puertas, cuando yo tenía más no que sí porque esa era mi vida, él vio algo en mí", profundizó Flor.

Y comentó: "Yo siento que esta persona maravillosa que tuve la suerte de conocer fue, es y será la más importante porque vio eso, vio esa cosa distinta, diferente que nadie veía. Y por eso le agradezco haberlo tenido, haber compartido momentos maravillosos, y cuando veo las notas nunca hubiera imaginado que iba partir".

La emoción de Flor de la V al recordar a su amigo Jorge Ibáñez

Leer más ► Pampita respondió a los celos de Ximena Capristo por Gustavo Conti: "Que no se preocupe, estoy enamoradísima"

"Lo que más me da tristeza es que mis hijos no lo hayan conocido, que no se acuerden de él. No saben lo que era dejar de trabajar a las ocho de la noche e ir a mi casa para jugar, es lo que voy a lamentar profundamente. Gracias por esto", finalizó la actriz.

Temas