martes 4 de agosto de 2020
Espectáculos | Pampita | Ximena Capristo | Gustavo Conti

Pampita respondió a los celos de Ximena Capristo por Gustavo Conti: "Que no se preocupe, estoy enamoradísima"

La modelo salió a contestarle a Capristo luego de lo que se generó en su programa televisivo ante la visita de Gustavo Conti.

La entrevista que Pampita le hizo a Gustavo Conti la semana pasada en Pampita Online despertó los celos de Ximena Capristo, la esposa del actor. Es que la complicidad y buena onda entre la conductora y el padre de Félix provocó el fastidio de la ex Gran Hermano.

Por eso, la Negra luego marcó la cancha en una nota con Confrontados donde acusó a la modelo de “bebotear” a su esposo: “Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada”.

Leer más ► Pampita incomodó a Romina Malaspina con una pregunta sobre su cuerpo

Los hay que ganárselos...#felix & #Mama
View this post on Instagram

Los hay que ganárselos... #felix & #Mama

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

Y tras quejarse de que ese histeriqueo compinche en público la dejó “como a una estúpida”, Capristo afirmó: “Recibí muchos mensajes. Y una persona me dice que sí, que hubo charla, unos mensajes privados entre ellos. Gustavo a mí me lo negó, pero bueno habrá que ver qué pasa...”.

Ante este panorama, Pampita habló al respecto con Los Ángeles de la Mañana en una nota a la entrada de los estudios de NET TV: “¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi maido. Que no se preocupe Ximena”.

Amo este Mono de @wanderlust.arg es súper cómodo y canchero. Lo pueden encontrar en su Shop Online www.wanderlustclothes.com.ar
View this post on Instagram

Amo este Mono de @wanderlust.arg es súper cómodo y canchero. Lo pueden encontrar en su Shop Online www.wanderlustclothes.com.ar

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

“Estoy enamorada, enamoradísima de mi marido, así que no se preocupe”.Luego, cuando le preguntaron si el mensaje con Gustavo Conti continuó por privado, la modelo aclaró: No es verdad, no”.

Leer más ► A los gritos: Pampita amenazó a Mariana Brey en vivo

Pampita respondió a Ximena Capristo, luego de que Gustavo Conti le tire onda por las redes sociales