lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Pampita | Romina Malaspina |

Pampita incomodó a Romina Malaspina con una pregunta sobre su cuerpo

La modelo volvió con su programa y quiso tener la palabra de la chica del momento, que días atrás fue noticia por el osado look que usó para conducir el noticiero de Canal 26.

Todos hablan de Romina Malaspina, la nueva conductora del noticiero nocturno de Canal 26. Pampita quedó fascinada con ella y la pidió para tenerla en su programa, aunque a través de Skype.

La modelo tenía una gran duda sobre la ex Gran Hermano y le fue al hueso con la pregunta: “A ver, ¿qué tenés puesto de lindo? Mostrame. Esa cinturita parece de Thalía. ¿Es natural? No te sacaste costillas, nada. ¿No? ¡Es impresionante!".

Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsasPantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina

Algo tímida, Malaspina aseguró que todo es de ella y que la cirugía que le adjudican a la cantante mexicana "es muy peligrosa". Sin embargo, Ardohain no quiso meterse en el ámbito de sus retoques estéticos.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

Desde que salió de la casa más famosa del país, Romina cambió su aspecto de forma radical. Pasó varias veces por el quirófano para obtener la imagen deseada y al comparar una foto del antes y después la transformación queda a la vista.

Noticias de 22 a 24 hrs@canal26argentina Elige tu favorita 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣, o 4️⃣A mi me gusta la última Outfit @bonanzamoda

La joven se agregó lolas, se operó la nariz, se inyectó colágeno en los labios y con mucho entrenamiento, logró una figura casi de Barbie. ¡Es otra!

Romina Malaspina
Así era Romina Malaspina antes de las cirugías estéticas.

Así era Romina Malaspina antes de las cirugías estéticas.