domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos | Flor de la V | género | Charlotte Caniggia

Flor de la V criticó a Charlotte Caniggia: "Es patriarcal decir que busca un hombre para que la mantenga"

Flor de la V apuntó que Charlotte debería tener perspectiva de género.

Charlotte Caniggia debutó en el Cantando y generó todo tipo de reacciones. Pero la crítica que acaparó todas las miradas fue Flor de la V, quien apuntó contra la mediática y expresó que debería “tener perspectiva de género”.

Debutó Charlotte Caniggia en Cantando 2020 con el hit "Mayores" de Becky G

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

Mientras en el programa Mujeres evaluaban la performance de Charlotte, Flor reflexionó que la mediática “debería disfrutar el momento televisivo” y que “a pesar de que no canta, no estuvo tan mal”. Sin embargo, luego apuntó que Caniggia debería repensar los mensajes que da como mujer: “Yo le pediría otra cosa. Que cuide más los mensajes que da como mujer. Como mujer, que ya no es un a niña porque tiene casi 30 años. Me parece que estamos en un momento que la televisión tiene que tener perspectiva de género”.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

“El decir o tener ciertos mensajes con estructura patriarcal, me parece que eso no suma. Dijo que busca hombre solo para que la mantenga. En ese aspecto debería tener una mirada más amplia, de que una mujer no necesita nada”, concluyó. “El decir o tener ciertos mensajes con estructura patriarcal, me parece que eso no suma. Dijo que busca hombre solo para que la mantenga. En ese aspecto debería tener una mirada más amplia, de que una mujer no necesita nada”, concluyó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: Canal Net. TV