miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Floppy Tesouro | Silvina Luna |

Floppy Tesouro festejó Navidad con su ex esposo y Silvina Luna

Floppy Tesouro pasó el 24 de diciembre junto a su ex pareja y Silvina Luna, con quien tuvo una polémica pelea tiempo atrás. Conocé los detalles en la nota.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, con motivo de las fiestas, la familia se reunió para celebrar Navidad con la pequeña de cinco años, que ve muy seguido a su padre. Los ex esposos pasaron juntos la Nochebuena, entre brindis y regalos, sin ningún drama.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Floppy Tesouro con su ex, Rodrigo Fernández Prieto, y Silvina Luna.

Floppy Tesouro con su ex, Rodrigo Fernández Prieto, y Silvina Luna.

Otro detalle que sorprendió a varios fue que, además, la modelo también celebró nada menos que con Silvina Luna, su ex "enemiga", con quien ahora anda a los abrazos. Es que unos meses atrás, ambas mujeres fueron filmadas mientras discutián a los gritos en un restaurante de Puerto Madero, por una presunta traición de Luna por haber salido con Prieto en algún momento.

Por qué se separó Floppy Tesouro de su novio, tras el divorcio del padre de su hija

Floppy Tesouro intentó apostar nuevamente por el amor, por abrir su corazón tras la dolorosa experiencia de culminar el matrimonio con Rodrigo Fernández Pietro, el hombre que la cobijó, la conquistó y la estimuló a convertirse en madre de la bella Moorea.

Leer más ►Paulo Londra y Bizarrap lanzarían un tema antes de terminar el año

La mediática lamió sus heridas, reflexionó, procuró tomar aprendizajes de esa circunstancia de la vida y sintió un flechazo por Ezequiel Pereira, un joven empresario gastronómico, que se destaca en Buenos Aires por la instauración del reconocido Presidente bar, un local de moda y en voga.

image.png
Por qué se separó Floppy Tesouro de su novio, tras el divorcio del padre de su hija.

Por qué se separó Floppy Tesouro de su novio, tras el divorcio del padre de su hija.

Tesouro se animó a gritarle al mundo que estaba enamoradisima, así se exhibió embelesada de su nueva pareja en Miami, con diversos contenidos en sus redes sociales, en los que se percibía la conexión que los unía, esa emoción intangible pero sólida. Claro que más allá del sentimiento, del respeto y de la elección había una arista siempre complicada entre ellos. Pereira trabaja muchos meses del año en el exterior, por eso su cotidianidad se tiñe por viajes constantes por diferentes puntos del planeta.

Esa condición que en un primer momento le aportaba adrenalina a la historia de amor, con el tiempo se reconfiguró en una complicación. Floppy padecía esa lejanía enorme, esa distancia insalvable con su novio, porque a pesar de la decisión de mantener el vínculo, los miles de kilómetros tallan.

Así que la residencia en diferentes países, la necesidad de criar a su solcito en suelo argentino incidió y estimuló la decisión adulta de separar sus caminos. Floppy y su nuevo novio ya no cultivan el amor a la distancia, por lo que será momento de barajar y dar de nuevo para la mediática.

Leer más ►Jennifer Aniston pasó Nochebuena con Brad Pitt y ya se está hablando de una reconciliación