viernes 1 de julio de 2022
Espectáculos Jennifer Aniston | Brad Pitt |

Jennifer Aniston pasó Nochebuena con Brad Pitt y ya se está hablando de una reconciliación

Jennifer Aniston y Brad Pitt esperaron juntos la llegada de Papá Noel y muchos fanáticos piensan que retomaron su relación amorosa.

Aunque en los 2000 todo parecía ir bien entre ellos, su matrimonio terminó debido a la relación que Pitt inició con Angelina Jolie, desencadenado su divorcio en 2005. Sin embargo, con el pasar de los años lograron limar asperezas y convertirse en grandes amigos, por lo que este 2021 decidieron esperar a Papá Noel bajo juntos, como en los viejos tiempos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron juntos en Nochebuena

Según la revista OK Magazine, los famosos pasaron la Navidad junto a grandes amigos en una fiesta que organizaron. Este no sería su primer reencuentro, pues en varias oportunidades, han compartido juntos. “Han tenido un montón de reuniones divertidas con amigos y planearon ser coanfitriones de una gran fiesta en la casa de Jennifer para que los buenos momentos fluyan”, comentó una fuente citada por la publicación.

Durante la reunión, además, de celebrar la Nochebuena, hubo una actividad muy especial: una poda de árboles. El reencuentro entre Aniston y Pitt abrió la posibilidad de una reconciliación al mejor estilo de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes retomaron su relación 17 años después de haberlo pausado.

Leer más ►Natalie Weber y la furia contra una famosa que quiso conquistar a Mauro Zárate: "Casi la ahogás"

image.png
Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron juntos en Nochebuena.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron juntos en Nochebuena.

Aunque su historia no es la misma que J.Lo y Ben quienes se separaron por la presión mediática que sufrían en aquel entonces. En el caso de Aniston tuvo que enfrentar la infidelidad del actor con Angelina Jolie con quien se casó un tiempo después pero terminó también divorciándose.

Al parecer, Jen habría perdonado a Pitt pues han presumido de su buena amistad en varias ocasiones. Además, comparten varios amigos en común por lo que están destinados a cruzarse en las distintas fiestas.

“En estos eventos tanto Aniston como Pitt la pasan realmente bien, siempre son reuniones muy divertidas”, asegura la publicación.

La respuesta de Jennifer Aniston a quienes la cuestionan por no ser madre: “Nadie sabe por qué no tengo hijos”

image.png
La respuesta de Jennifer Aniston a quienes la cuestionan por no ser madre: “Nadie sabe por qué no tengo hijos”.

La respuesta de Jennifer Aniston a quienes la cuestionan por no ser madre: “Nadie sabe por qué no tengo hijos”.

Jennifer Aniston habló sobre las suposiciones de que sacrificó su oportunidad de ser madre por su carrera como actriz en Hollywood. Con una extensa trayectoria en cine y televisión, la actriz todavía tiene que seguir dando explicaciones sobre su vida sentimental.

En declaraciones a The Hollywood Reporter en un reportaje que la tiene de portada de la edición de diciembre de la revista, Aniston confesó que la lastimaban las constantes preguntas de la prensa sobre si iba a tener hijos: “Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños’”.

“Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico”, afirmó la actriz de 52 años. “Nadie sabe nada, y es muy doloroso”.

Leer más ►Paulo Londra y Bizarrap lanzarían un tema antes de terminar el año