viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Bizarrap | Paulo Londra |

Paulo Londra y Bizarrap lanzarían un tema antes de terminar el año

Paulo Londra regresaría a la música con una nueva Bizarrap Session antes de finalizar este 2021. Así lo creen los fanáticos luego de que el famoso productor publicara un tweet.

Paulo Londra y Bizarrap parece que finalmente van a dar a conocer su session. Y es que recientemente el productor musical escribió en sus redes sociales que va a presentar un nuevo tema antes de terminar el 2021 y todos los fans piensan que es la de el cordobés.

Este año Paulo Londra logró superar el juicio que tenía con la productora Big Ligas y que le impedía sacar música hasta el año 2025. Ahora tras llegar a un acuerdo con los miembros de la productora con la que firmó un contrato en el año 2019, podría sacar sus temas y los fanáticos esperan que la Bizarrap Session número 48 sea la oportunidad para volver a escuchar al artista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Se viene la Bizarrap session de Paulo Londra?

image.png
¿Se viene la Bizarrap session de Paulo Londra?

¿Se viene la Bizarrap session de Paulo Londra?

Mucho se ha hablado sobre la presencia de Paulo Londra en las Bizarrap session, de hecho le leyenda indica que la nro 23, que nunca salió a la luz, podría llegar a ser justamente una grabada con el cantante cordobés, previo al conflicto con la productora Big Ligas y que le impedía ser comercializada por el productor.

Lo cierto es que ahora con el anuncio de Bizarrap en las redes parecen no tener otra expectativa que la de que esta nro 48 sea finalmente el debut de Paulo Londra en este formato super exitoso.

Leer más ►Yanina Latorre y su emotiva despedida con su hija Lola antes de irse de vacaciones

"Todavía no terminó el año", escribió Biza en Twitter y rápidamente se multiplicaron los mensajes pidiendo por el cordobés, "Si no es la de Paulo Londra no la quiero", tuiteó una fanática obteniendo una gran cantidad de retuits en las redes.

Embed

Otra de las posibilidades que barajan los fanáticos del rap es que sea esta, otra de las más esperadas, con Duki, que luego de que Argentina se consagrara como campeón de América quedó comprometido con el productor en formar parte de la Bizarrap Session.

Ahora resta esperar que el productor saque sus habituales trailers que anticipan al artista que participará en el tema. La ilusión apunta a Paulo Londra y teniendo en cuenta que se acerca el verano la apuesta de Bizarrap no puede ser menos que la del año pasado, cuando consagró el tema de Nathy Peluso que sumó durante toda la temporada.

Leer más ►Natalie Weber y la furia contra una famosa que quiso conquistar a Mauro Zárate: "Casi la ahogás"