jueves 12 de mayo de 2022
Espectáculos Flavio Mendoza | Instagram |

Flavio Mendoza mostró cómo Dionisio se pinta las uñas y dejó un contundente mensaje: "No define una sexualidad"

El bailarín compartió mediante su cuenta de Instagram el momento en el que su hijo se pintaba las uñas.

Dionisio Mendoza es junto a Matilda Salazar y Mirko, uno de los niños influencers más reconocidos en el país. En este caso, su padre, Flavio Mendoza compartió en sus redes sociales el momento en el que el niño se pintaba las uñas. a Través de un video, el bailarín le mostró a su más de millón y medio de seguidores el momento en el cual su hijo iba eligiendo los diversos colores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Flavio Mendoza mostró a su hijo

“Vivir en libertad de eso se trata la vida, un color un peinado o pintarte las uñas no define una sexualidad, te hace crecer sin discriminación e igualdad, por un mundo más sano”, fueron las palabras que Flavio Mendoza eligió para descibir el momento.

El clip, que dura alrededor de un minuto y medio, cierra con el pequeño mostrando su manicura. En este caso Dionisio optó por colores variados, entre ellos rojo, violeta e incluso verde.

Embed

Leer más ► Aseguran que Wanda Nara podría tener otro hijo por vientre subrogado: "Nunca lo descartó"

Flavio Mendoza contra Ángel de Brito

Flavio Mendoza había sido noticia hace unos meses por las duras críticas que había lanzado hacia Ángel de Brito y Pampita. Haciendo una analogía con los presidentes, afirmó que el jurado no debía estar más de cuatro años dentro de ese rol. Tanto el periodista de espectáculos como la modelo llevaban 7 y 6 años en el jurado respectivamente, por lo que se daba entender que las palabras del coreógrafo y bailarín iban dirigidas hacia ese sector del jurado.

Mientras Ángel de Brito ya anunció que dejaba el jurado y su ciclo Los Ángeles de la Mañana, todavía no se conoce ninguna novedad en lo que respecta a la participación de Pampita en un futuro.

Leer más ► Los exvecinos de Vicky Xipolitakis la intimaron a pagar las millonarias deudas con el consorcio