martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Tyago Griffo |

Filtran una foto de Tyago Griffo en una fiesta sexual

El hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" fue blanco del delito virtual, al salir a la luz en las redes sociales una imagen privada.

Tyago Griffo es una de las figuras del Cantando 2020 junto a su madre, la Bomba Tucumana. Ambos son una de las parejas preferidas del público, que los siguen en las redes. Su participación no pasa desapercibida y cada tanto es noticia por distintos motivos.

El cantante de cuarteto fue víctima de un delito virtual tras la filtración en las redes sociales de una foto íntima, en la que está en la cama con tres mujeres.

Mientras la imagen se viraliza en el plano virtual y en algunos medios, el joven cantante optó por el silencio, dado que hasta el momento no hizo alusión al delicado tema que expone una situación íntima de su vida personal.

Leer más ► El drama de Samanta Casais de Bake Off: "Pensé en suicidarme"

El otro día vístando a las @mujereseltrece haciendo un poquito de cuarteto .
View this post on Instagram

El otro día vístando a las @mujereseltrece haciendo un poquito de cuarteto .

A post shared by Tyago Griffo (@tyago.oficial) on

La imagen coincide con unas declaraciones que el artista realizó en 2018, en diálogo para El Show del Espectáculo, cuando reconoció tener una agitada actividad sexual brindando impactantes números.

"Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", reveló el intérprete en ese entonces.

Leer más ► A Pampita le mencionaron su divorcio de Martín Barrantes y se sacó de quicio

Tyago Griffo.jpg
Publicaron un foto de Tyago Griffo en una fiesta sexual

Publicaron un foto de Tyago Griffo en una fiesta sexual

Temas