viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita | mujeres |

A Pampita le mencionaron su divorcio de Martín Barrantes y se sacó de quicio

Pampita tuvo un escandaloso divorcio de su primer esposo, que la denunció por adúltera.

Pasaron muchos años desde el primer casamiento de Pampita. Se unió en matrimonio con el polista Martín Barrantes y creyó que era para toda la vida, pero todo se transformó en una desilusión total. Parece que no había química a la hora del amor y con la sumatoria de otras cosas se fue desatando el caos.

En las últimas horas, en su programa de NET, la modelo fue consultada por su polémico divorcio y puso el grito en el cielo del disgusto. "Los hombres empiezan a esconder todo cuando las mujeres se separan. Hay un montón de abogados que nos contaron que ellos empiezan a dividir todo como si las mujeres no se lo merecieran”, opinó sobre la escandalosa separación de Cau Bornes y Valeria Lynch.

Y luego agregó: "A mí igual no me gustan los hombres que le piden plata a las mujeres. Pienso que la mujeres realmente, cuando acompañan la carrera de otra persona, dejan absolutamente todo de lado para que esa persona brille. Y no en todos los casos los hombres dejan todo de lado para que la mujer brille”.

pampitabarrantes.jpg
Pampita se separó de Barrantes y fue acusada de adúltera.

Pampita se separó de Barrantes y fue acusada de adúltera.

Sus palabras hicieron reaccionar a una de sus panelistas, que le recordó su divorcio. “Vos pasaste por algo así. Entonces me parece que también hablás porque la viviste. Yo recuerdo que tu divorcio fue muy comentado”, pronunció, y Ardohain se puso fatal. “¡Ay no, no hablemos de eso, por favor… prescribió. 20 años, ya está! No me acuerdo nada de ese tema”, respondió molesta.

En 2004, Pampita blanqueó su separación de Martín Barrantes sin dar detalles sobre la decisión. Sin embargo, al poco tiempo se confirmó que estaba empezando una relación con el galán chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos.

pampitaybarrantes.jpg
Pampita y Barrantes fueron tapa de revista por su imponente boda.

Pampita y Barrantes fueron tapa de revista por su imponente boda.