domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Música |

Filtran el segundo disco de Dua Lipa, "Future Nostalgia"

El esperado segundo disco de la artista británica se ha filtrado en internet a pocos días de su salida en todo el mundo, prevista para el 3 de abril.

Este fin de semana, se volvió tendencia en redes sociales la palabra “Future Nostalgia” y fue porque se filtró el disco de Dua Lipa , de manera ilegal, en algunas páginas de Internet. Ante esto, la cantante británica reaccionó con lágrimas y dio a conocer a través de un video que tendrá que adelantar la fecha de estreno una semana.

El álbum que originalmente iba a salir el 3 de abril, será lanzado este viernes 27 de marzo, según confirmó la intérprete en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

Here’s what u missed on my instalive:#BreakMyHeart + video is now coming THIS WEDNESDAY 25th March + #FutureNostalgia THE ALBUM IS COMING THIS FRIDAY 27th of March and New UK and Europe tour dates announced tomorrow 10AM GMT + rest of world dates coming ASAP ❤️

Se trata de uno de los grandes lanzamientos de 2020 tras la publicación del previo "Dua Lipa" (2017), álbum que convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como "New Rules".

Leer más ► Harvey Weinstein tiene coronavirus y está aislado en prisión

Hasta el momento se habían editado de manera oficial tres anticipos de "Future Nostalgia": el corte que le da título y las canciones "Don't Start Now" y "Physical", cuyo colorido y vistoso videoclip fue rodado por la productora española Canadá en Barcelona. Se acababa de anunciar que la próxima semana se lanzará otro nuevo sencillo, "Break My Heart", el cual contiene un extracto de "Need You Tonight" de la mítica banda australiana INXS.

☁️ April Issue @vogueaustralia ☁️ we did this while I was in Sydney for Mardi Gras and it truly started off my week in colour! One of my favorite shoots shot by @charliedenno ⭐️ styled by @jilliandavison hair by @annacofone make-up @samanthalmua set design @anothersophie talent director @rikki_keene on stands March 30th

Así reaccionó Dua ante la noticia

Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, expresó Dua Lipa con la voz cortada y entre lágrimas tras la filtración de su segundo disco de estudio.

Leer más ► Los famosos que se unen con millonarias donaciones contra el coronavirus

Joseph on Twitter

De acuerdo a la Agencia EFE, el esperado álbum de la artista británica de origen se ha filtrado en las últimas horas por Internet a unos pocos días de su salida en todo el mundo, prevista para el 3 de abril.

ᴍᴀᴜ ʙᴏᴊᴏʀɢᴇs on Twitter