jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Fernando Dente | Instagram | LAM

Fernando Dente: "Cuando subo fotos con mi novio a las redes, pierdo seguidores"

El actor, Fernando Dente, dio detalles de lo que sucede cada vez que publica una foto con su novio en Instagram.

Fernando Dente reveló el año pasado que finalmente había encontrado el amor y mostró públicamente a su pareja, Nicolás Dipace, en las redes. Sin embargo, el actor se percató de algo que sucede cuando él comparte una foto con su novio en su cuenta personal de Instagram.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FER DENTE (@ferdente)

Fernando Dente visitó LAM, junto a su novio

"La verdad es que yo soy parte de esa generación a la que le dijeron que lo privado era privado. Al principio le pedía a los medios que no me preguntaran del tema, más que nada, por mi familia", señaló en "LAM" (El Trece).

Sentado junto a Nicolás, explicó: "Yo tengo 33 y Nico 27 y aunque no hay mucha diferencia sí hay un mini salto generacional. Con él aprendí a hablar más libremente sobre esos temas en los que por ahí, tenía prejuicios".

image.png
Fernando Dente visitó LAM, junto a su novio.

Fernando Dente visitó LAM, junto a su novio.

Leer más ► Verónica Monti, la ex de Sergio Denis admitió que es cleptómana: "Sólo me importan mis hijos"

"Cada vez que subimos fotos juntos a las redes, se nos van los seguidores"

Pero más allá de lo mucho que avanzó la sociedad en los temas de igualdad, al actor aún sufre en carne propia el rechazo de un sector de la sociedad. "Cada vez que subimos fotos juntos a las redes, se nos van los seguidores... es muy raro, pero pasa”, indicó.

La afirmación sorprendió a todos pero Fernando Dente le restó importancia. "Qué se yo, pasa". Pero al margen del qué dirán, la pareja tiene miles de proyectos en común y juran que se llevan muy bien trabajando juntos. "Los fines de semana estamos casi 24 horas juntos pero después, en la semana, cada uno se va a su casa y tiene sus cosas. Por eso no nos cansamos", aseguraron.

Fernando Dente sufre la homofobia en las redes: Lo dejan de seguir si sube fotos con su novio

Darío Barassi incomodó a Fernando Dente frente a su novio

Fernando Dente visitó el programa de entretenimietos 100 argentinos dicen (El Trece) en compañía de su novio, el también actor Nicolás Di Pace (con quien comparte elenco en La fiesta de los chicos) y el conductor Darío Barassi lo incomodó con un picante comentario.

El actor presentó a su novio en redes sociales en el día del orgullo del año pasado, con el lema "no le tengas miedo a la libertad". Dente aprovechó la idiosincracia del programa de juegos, que se vincula con participar en familia, y fue con su novio Nicolás. Claro que el detalle no pasó desapercibido, más allá de la naturalidad del animador. Darío lo recibió con aplausos y rápidamente le preguntó: “¿Con quién viniste Fer?”. El bailarín detalló: “Estoy acá con mi novio Nico”.

Barassi acudió a su humor y lo interrumpió: “¿Nico es tu novio? Te estás comiendo un pendejo, aceptalo”. Mientras que se defendió por su edad, siempre en tono de una atmósfera de gracia. Hasta que Di Pace aportó algunos pormenores de la pareja: “Estamos juntos hace un año y unos meses”.

Fer Dente presentó a su novio en "100 argentinos dicen"

Leer más ► El polémico mensaje de Mina Bonino sobre la lactancia materna