jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Verónica Monti | Sergio Denis | Palermo

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis admitió que es cleptómana: "Sólo me importan mis hijos"

Verónica Monti habló con "Nosotros a la mañana", allí explicó las razones de su accionar y la situación judicial que deberá afrontar desde ahora.

El pasado fin de semana, Verónica Monti una vez más se vio envuelta en un escándalo policial. La ex mujer deSergio Denis fue detenida por robar dos pares de zapatos en un reconocido shopping de Palermo. Hoy, Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana" contó que la mujer está atravesando una situación económica difícil y que todo eso la llevó a padecer: cleptomanía.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Verónica Monti admitió ser cleptómana. 

Verónica Monti admitió ser cleptómana.

Verónica Monti admitió ser cleptómana

"Estoy muy, muy angustiada. Sólo me importan mis hijos. No voy a hablar, la cleptomanía es una enfermedad que no tiene nada que ver con la inteligencia que tengo", le dijo Monti al reconocido panelista. Además, agregó: "Circuló información errada pero es tal la angustia que tengo, que no salgo a corregir nada. A los medios no les importa cómo estoy, sólo lucran con la enfermedad".

Cerca del final, Verónica confesó: "Hace años que estoy remándola y no logro salir a flote. Mi abogado hablará por mí. No le recomiendo a nadie mi presente, ni por dos segundos".

La palabra de Verónica Monti tras ser liberada por su robo en el Alto Palermo

Leer más ► El mensaje de Mariano Martínez después de las críticas que recibió por un video de TikTok

La detención de Verónica Monti

El nombre de Verónica Monti llegó a los medios luego de confirmar su relación sentimental con Sergio Denis y tras el grave accidente del artista que desencadenó en su fallecimiento. Esta vez, la mediática vuelve a ser noticia por su detención a la salida del local de Zara, ubicado en el shopping de Alto Palermo, a raíz de un intento de hurto.

Así ampliaron en El club de las divorciadas, donde explicaron que Verónica Monti fue detenida por la gente de seguridad a la salida del establecimiento. “Lo que sucedió fue que le quitó la etiqueta a las botas, pero habría un código en la suela que hace que los empleados se den cuenta de que el producto no había sido pagado. Por eso la detuvieron”, señaló Laurita Fernández.

Así detuvieron a Verónica Monti en el Alto Palermo luego de robarse dos pares de zapatos

Cleptomanía

Martín Francolino, abogado defensor de Monti, remarcó: “Está encarcelada, y eso fue después de la indagatoria que tuvimos al mediodía. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada”. “Como no teníamos la filmación completa yo solicité que hicieran un cambio de carátula porque hay una tentativa de hurto, no de robo”, expresó el letrado.

En ese sentido, Francolino sumó: “Pedí una pericia psicológica para ver si sufre de la enfermedad llamada cleptomanía. Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora”. “Si sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”, sentenció. Sobre su presunto problema, Gabriel Cartañá agregó que es una compulsión a robar: “Las condiciones para que lo haga es que no puede evitarlo, que es repetitivo y que no tiene una compensación económica, es decir, no roba para venderlo o para usarlo, sino que lo necesita”.

Leer más ► El Polaco habló de la crisis de nervios que sufrió en ShowMatch: "Tenía como un catarro que no me dejaba respirar"