menu
search
Espectáculos Fanny Mandelbaum | Mujeres de Eltrece | Marcelo Tinelli

Fanny Mandelbaum criticó duramente a la producción de "Mujeres de Eltrece"

La periodista no tuvo pelos en la lengua a la hora de comparar el magazine con "Grandiosas", el exitoso ciclo que condujo junto a Laura Oliva y Karina Mazzocco, en El Trece.

Hace dos semanas, debutó en la pantalla de El Trece un nuevo magazine conducido por Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti. "Mujeres". Tras contagiarse Roxy Vázquez y luego Claudia "Gunda" Fontán de coronavirus, el panel original quedó aislado, debieron ser sustituídas y hasta incluso la producción de LaFlia había comunicado la baja de Solita. Ante dicho panorama, la ilustre periodista Fanny Mandelbaum se animó a opinar sin tapujos sobre la nueva producción de Marcelo Tinelli.

Fue muy sincera sobre lo sucedido con el arranque del ciclo, siendo que muchas personas lo compararon con "Grandiosas" o "Las Rubias".

"Mujeres de eltrece" y "100 argentinos dicen" llegarán a las tardes de el trece

"Teté es una profesional de la san puta, me parece buenísima, Soledad es una excelente actriz, la Gunda es muy histriónica, las otras dos chicas no las conozco (Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti) hay una que me dijeron que es la hija de Grandinetti, pero no sé, creo que le falta tiempo", comenzó diciendo la periodista en diálogo con el programa radial "Por si las moscas".

Fanny Mandelbaum
Fanny Mandelbaum

Fanny Mandelbaum

"Creo que la producción no es buena. Invitá a una mujer fuerte, a un politólogo, empezá por los temas que le interesan a la gente, yo no arrancaría con una torta de ricota y con Pampita", arrojó picante.

¡Se viene un programón! ✨
View this post on Instagram

¡Se viene un programón! ✨

A post shared by Mujeres (@mujereseltrece) on

Al compararlo con "Grandiosas", Fanny indicó: "Traté de ver el primer programa y un poco del segundo y nada que ver, no tenía cocina, no era buenas tardes y mucho gusto. Teníamos un equipo de producción, si no tenes un equipo de producción que trabaje desde la mañana no se puede hacer un programa por más que tengas un buen conductor".

"Nosotras tuvimos una empatía inmediata, eramos mujeres distintas que ninguna podía competir con la otra; la belleza de Mazzocco, el histrionismo de Laura Oliva, y nadie iba a competir conmigo que era la veterana que estaba trabajando en los medios hace 20 años", sentenció.

Mujeres de eltrece - Programa 24/08/20 - PRIMER PROGRAMA - Invitada: Pampita