viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Naya Rivera |

Fanáticos de Naya Rivera hicieron un altar en el Lago Piru

Dot Marie Jones, Iqbal Theba y Brad Ellis, compañeros de la actriz en Glee, visitaron el lugar donde falleció para recordarla y se toparon con el emotivo homenaje.

Algunos integrantes del elenco de Glee visitaron el Lago Piru para recordar a su compañera Naya Rivera, quien falleció en ese lugar el 8 de julio. Acudieron Dot Marie Jones, Iqbal Theba y Brad Ellis, quienes grabaron un video del altar conmemorativo que los fanáticos de la actriz improvisaron.

just the two of us
View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Theba, que interpretó al director de la preparatoria en la serie, compartió el emotivo video en sus redes sociales, en el que se se ve una foto de Naya Rivera bajo un arco de flores blancas rodeada de gran cantidad de velas e imágenes religiosas.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Otro elemento que completa el altar es una bandera del movimiento LGBT, con el que la actriz se relacionó por su personaje en la serie, Santana Lopez, una porrista homosexual.

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

Por otro lado, Dot Marie Jones reveló que, antes de que las autoridades hallaran el cuerpo de Naya, ella y otros miembros del elenco de Glee acudieron al lago a orar para que la encontraran. En uno de los videos del altar difundidos en TikTok se aprecia la vista al lago mientras de fondo suena el tema “If I Die Young”, un cover a The Band Perry interpretado por la misma Naya Rivera en los capítulos finales de la serie.

GLEE - If I Die Young (Full Performance) + Break Down (Official Music Video) HD

Algunos fans están organizado una vigilia en su honor que tendría lugar el próximo 1 de agosto al atardecer, donde entre velas, anécdotas y cantos sus admiradores recordarán a la actriz.

Leer más►El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras el nacimiento de Amancio

Naya Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California, Estados Unidos. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero alcanzó la fama internacional en la serie Glee, donde demostró su rango vocal, su capacidad histriónica y sus dotes de bailarina.

El pasado 8 de julio Rivera falleció a los 33 años de edad, luego de que embarcara un bote en el Lago Piru con su hijo Josey Hollis, de 4 años, para pasar una tarde juntos. Sin embargo, luego de tres horas de haber alquilado la embarcación, las alertas se dispararon cuando las autoridades hallaron el bote con el pequeño dormido y sin rastro de su madre. Tras seis días de intensa búsqueda, las autoridades del condado de Ventura confirmaron la muerte por ahogamiento de la actriz.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed

Temas