martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Eugenia Tobal |

Eugenia Tobal recordó cómo fue su difícil embarazo: "Mi panzota llena de moretones"

Eugenia Tobal subió a sus redes sociales un sentido posteo en el que hizo referencia a uno de los momentos más complicados de su salud.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, su pareja, hoy en día se encuentran disfrutando de su hija en común, Ema. La actriz siempre utiliza las redes sociales para mostrar sus mejores momentos junto a su hija.

Esta vez, Tobal abrió su corazón y contó cómo fue la valiente lucha que enfrentó contra la trombofilia. Junto a una foto luciendo su pancita al aire libre en lo que fueron las últimas semanas de gestación, Eugenia escribió: “Me acuerdo este día como si fuera ayer, con mi panzota llena de moretones”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Les quiero compartir esta información que en algún momento recibió y que, por supuesto, me aconsejó mi obstetra”, informó la actriz, y aclaró que sumó suplementos vitamínicos durante el embarazo y la lactancia para combatir la trombosis.

Embed

“Yo lo hice sin dudar porque entendió que lo más importante era estar sana y fuerte para estas pequeñas maravillas que nos necesitan todo el día. Consulten siempre a sus médicos y no tengan temor de hacerlo”, alentó Eugenia Tobal a aquellas usuarias que podrían estar en una situación similar.

Unos días más tarde, Eugenia posteó una conmovedora imagen de Emita en primer plano y derritió a sus fanáticos de amor cuando sumó: “El retrato de mi vida entera”.

Leer más ►Agustina Cherri habló del posible regreso de Chiquititas: "Me reuní con Cris Morena"

Eugenia Tobal felicitó a Milei y luego borró los mensajes

Tras conocerse el resultado de las Elecciones Legislativas y consagrarse como diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, el líder de La Libertad Avanza fue celebrado por una serie de tuits de la actriz.

image.png
Eugenia Tobal felicitó a Milei y luego borró los mensajes.

Eugenia Tobal felicitó a Milei y luego borró los mensajes.

Por esa situación, varios comentarios en su publicación fueron irónicos y mencionaron a "La China" Suárez, siguiente pareja de Cabré tras separarse de Tobal.

"Llenó el Luna" ""¡Milei es un rockstar!", escribió Eugenia Tobal, y en ese momento se desató la polémica Twitter. "Aguante La China Suárez", "Perdón, China Suárez" y "Cancelada", fueron algunos de los comentarios que se hicieron en base a las palabras de Tobal.

Minutos después, la actriz decidió borrar sus tuits y escribir uno nuevo en el que manifestó lo siguiente: "No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo. Chau, no estoy a la altura de Twitter".

Embed

Este nuevo posteo de Eugenia contó con el apoyo de una parte de sus seguidores. "Jamás te escuche hablar de política Y no me interesa si te gusta alguno, no te hace fanática. Peor son otros artistas o famosos militantes que le desearon el mal a los Argentinos Relax", "Uno es libre de opinar y fue lo que hiciste, además no le faltaste el respeto a nadie", le dejaron entre otras réplicas.

Leer más ►Pablo Echarri se expresó luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones: "¿Y el peronismo?"