lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Eugenia Tobal |

Eugenia Tobal posteó las fotos más lindas de su hija, que cumplió un año y nueve meses: "Crece y me llena el corazón de amor"

Súper orgullosa de Ema, la actriz le dedicó un conmovedor mensaje junto a una dulce secuencia de imágenes.

Siempre cerquita de sus seguidores, Eugenia Tobal comparte con ellos cuánto disfruta su vida en familia con Francisco García Ibar y la hija que tienen juntos, la pequeña Ema. Sin embargo, esta vez la actriz quiso dedicarle un posteo súper especial únicamente a su hija por su cumplemés.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A poquito de que la nena cumpla dos años, la actriz posteó en Instagram dos imágenes en las que se la puede ver luciendo un pañuelo en la cabeza y haciendo de las suyas durante la cena con su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUfLNd_L9AG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Junto a la secuencia de fotos, Eugenia le dedicó a la nena un mensaje muy especial y remarcó que se siente muy agradecida por poder acompañarla de cerca durante su crecimiento.

"Y HAY UN MOMENTO, QUE SIN DARTE CUENTA, PASARON CASI 2 AÑOS. CRECEN SIN PODER DETENER EL TIEMPO PARA DARNOS CUENTA"

"Y hay un momento, que sin darte cuenta, pasaron casi 2 años... ¡¡¡HOY mi amor 1 año y 9 meses!!! Crecen sin poder detener el tiempo para darnos cuenta. Crece y me llena el corazón de amor", cerró, muy amorosa.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed