lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Eugenia Tobal |

Eugenia Tobal arrancó su nuevo programa, Hogar Dulce Hogar

El nuevo es la conductora de la nueva apuesta de Canal Trece, donde el reciclaje, la reutilización de materiales y la decoración de ambientes dicen presentes.

Eugenia Tobal dio inicio hoy a "Hogar Dulce Hogar", el nuevo programa de Canal Trece que se centra en la decoración, la remodelación y el reciclaje. Esta va a ser la apuesta fuerte de la empresa durante las tardes.

"¡Bienvenidos a Hogar Dulce Hogar!", expresó feliz Eugenia Tobal apenas puso un pie en el estudio. "Este espacio que a partir de este momento va a ser tu Hogar Dulce Hogar. Un lugar donde vas a poder aprender, transformar, reciclar, reutilizar. Esos espacios que crees que están sin uso los podés reformar y darles uso en tu hogar. Esas cosas que crees que no las podés usar, las vas a poder reutilizar también. Este lugar además, te va a enseñar, te vas a divertir y te vas a emocionar", agregó la flamante conductora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

"Estoy muy emocionada, quiero agradecerles. Quiero mandar un beso al cielo que seguro están todos en primera fila mirándome y todos ustedes en casa ojalá se metan en nuestro hogar para que puedan aprender todo lo que nosotros tenemos ganas de enseñar", afirmó, visiblemente emocionada, lanzando un beso por los aires para todas aquellas personas que ya no la acompañan físicamente.

De qué trata "Hogar Dulce Hogar"

Luego, antes de comenzar, explicó parte de la estructura del juego: "Acá hay dos mesas, dos equipos: el amarillo y el verde. No voy a estar sola, voy a estar acompañada por participantes que fueron seleccionados de un casting. Ellos van a participar toda la semana para el viernes saber qué equipo se queda en nuestro hogar y qué equipo se va", informó Tobal.

Leer más ►Ben Affleck habló de su actual relación con Jennifer López

"Ellos son aficionados, ellos saben hacer estas cosas así que los participantes también nos van a enseñar", finalizó, antes de presentarlos uno a uno. Cada semana se enfrentarán dos equipos de cuatro integrantes, que recibirán un desafío manual que tendrá que ver con: reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, la redecoración de un ambiente, etc.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

El jurado de "Hogar Dulce Hogar"

El jurado de especialistas lo forman Octavio Borro (Ex Jugate conmigo), carpintería; Sol Álvarez Roldán (Ex Utilísima), decoración y reciclaje; Agustina Gallo (Ex Utilísima), manualidades, restauración y bricolaje; Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

Los dos equipos deberán presentar sus trabajos terminados al finalizar cada semana. Y son precisamente ellos los encargados de decidir cuál de los dos equipos se queda con los $200.000 y continúa en el certamen acumulando dinero y cuál abandona nuestro Hogar, dulce hogar.

Leer más ►Luisana Lopilato fue a la Justicia a declarar por la larga batalla legal que tiene con una empresa