viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos Ben Affleck | Jennifer López |

Ben Affleck habló de su actual relación con Jennifer López

Ben Affleck se siente agradecido por estar viviendo una segunda oportunidad con Jennifer López, con quien anteriormente estuvo a punto de casarse.

Ahora que llevan ocho meses noviazgo, Ben Affleck habló con el diario The Wall Street Journal sobre su relación sentimental con la estrella latina, con quien no descarta pasar al altar. El actor ganador del Óscar y protagonista de Armageddon dijo que no solo no comparte el dicho respecto a que las “segundas partes nunca son buenas”, sino que además dijo estar agradecido por todas las segundas oportunidades que se le han presentado a él a lo largo de su vida, entre ellas, la que ahora vive junto López.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen una primera oportunidad. He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano…”, dijo Affleck al medio citado anteriormente.

Ben Affleck no descarta casarse con Jennifer López

image.png
Ben Affleck no descarta casarse con Jennifer López.

Ben Affleck no descarta casarse con Jennifer López.

El famoso actor estadounidense también manifestó que toda la historia de amor que ha vivido con Jennifer López es digna de ser escrita y que tal vez algún día lo haga: “Lo escribiré todo. ¡Y luego le prenderé fuego!”, bromeó Affleck.

Leer más ►Sandra Bullock vende su espectacular departamento de Los Ángeles por una millonaria cifra

No obstante, sigue firme en su idea de mantener a salvo su privacidad. Affleck tampoco descartó volver a casarse algún día. “Lo más importante para mí es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y, después, ya sabes, un buen marido. Con suerte”, agregó en una conversación que giraba en torno sobre su historia de amor con Jennifer López.

image.png
Ben Affleck y Jennifer López se muestran más enamorados que nunca.

Ben Affleck y Jennifer López se muestran más enamorados que nunca.

El carísimo regalo de cumpleaños que le dio Ben Affleck a Jennifer López

En días pasados se conocieron detalles del regalo que Affleck, quien el pasado 15 de agosto cumplió 49, le dio a Jennifer López. Se trató de la cadena con varios dijes que ella lució ese día. Una pieza llena de detalles con la que el actor quiso representar la naturaleza “salvaje, abundante e indómita” de su amada, según revelaron los fabricantes de la joya.

Y es que la celebración del cumpleaños de la artista fue por todo lo alto. La pareja disfrutó de unos días de descanso a bordo de un yate de lujo en la costa francesa, e incluso tuvo tiempo para recrear algunas de las escenas del video musical de ella de la canción ´Jenny from the Block´, de 2002, en el que aparecieron juntos por primera vez.

Para ir acorde con el festejo, y con el reencuentro entre ellos después de 17 años de su primer noviazgo, Affleck sorprendió a López con un collar de oro personalizado, que el mismo diseñó y que encargó de su fabricación a la reconocida joyería estadounidense FoundRae. Según explicó la directora creativa y cofundadora de la joyería, Beth Bugdaycay, al sitio web The Adventurine, la creación de Affleck “comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Cada uno de los medallones del colgante tiene un significado especial, en relación con la personalidad de la cantante y la historia de amor entre ellos dos. Por ejemplo, hay uno que representa la resistencia, otro en forma de flor, que en palabras de la experta, “se alimentan con pasión y continúan floreciendo, incluso en la oscuridad, contra la adversidad”. En las detalladas piezas de joyería, no quedaron por fuera ni las espinas que puedan tener algunas de las flores, que representan “el riesgo que asumimos por algo que amamos, por vivir la vida plenamente sin reservas”, dijo Bugdaycay, algo que suena bastante parecido a la forma en que la cantante ha asumido su nuevo romance.

Cada una de las piezas diseñadas para la cadena, entre las que se cuentan una llave, corazones, estrellas y otros símbolos, tuvo un costo entre los tres mil y cuatro mil dólares, lo que sin duda hizo de ese obsequio una prueba de que para Affleck el dinero no es un impedimento para dar muestras de su amor y pasión.

Según informó Semana, los dijes son de oro de 18 quilates y tienen detalles personalizados como letras en brillantes. Algo parecido a un collar con el nombre de Ben, que López lució hace un par de semanas, y que se dice también habría sido un regalo de él para ella.

Leer más ►Angelina Jolie sufrió una parálisis facial periférica luego del divorcio de Brad Pitt