martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Angelina Jolie | Brad Pitt |

Angelina Jolie sufrió una parálisis facial periférica luego del divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron en 2016 y desde entonces han tenido varias batallas legales para quedarse con la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt le pusieron fin a su relación de más de 10 años en 2016. Su divorcio conmocionó a todos en el mundo del cine y el espectáculo, ya que esta ruptura no se dio de la mejor manera y ambos pelearon por la custodia de sus hijos.

El proceso de la separación no ha sido fácil. La expareja de oro ha enfrentado difíciles momentos durante todo este tiempo. Brad Pitt, por ejemplo, reconoció el caos que ha rodeado recientemente su vida personal y Angelina, se ha sincerado en algunas entrevistas internacionales sobre los problemas médicos que ha sufrido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego de la separación, la actriz sufrió una parálisis facial periférica, también conocida como Parálisis de Bell. En una entrevista con Vanity Fair, Angelina dijo: “No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres que tienen familia se ponen a sí mismas en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud”. Según relató, todo se dio por el estrés que le generó todo el proceso de su divorcio. Esa sería la razón por la que Angelina estuvo un tiempo alejada de los medios de comunicación. Esa enfermedad, que al principio comenzó con una pequeña dolencia, le afectó el movimiento de los músculos de la cara.

Embed

Según relató en esa misma entrevista, esa experiencia le ayudó a preocuparse más por su propio bienestar, antes que por otras cosas. “En realidad me siento más mujer ahora porque estoy tomando decisiones inteligentes, y estoy anteponiendo mi familia a todo lo demás, y siento que por fin tengo el control de mi vida y de mi salud. Y en mi opinión eso es lo que te convierte en una mujer de verdad”, dijo la protagonista de Maléfica.

¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

El legado de éxito y popularidad de la expareja está siendo replicado por sus seis hijos que forman parte de la familia y los que son el tesoro tanto de Brad como de Angelina, ya que si bien la custodia la tiene la protagonista de ‘Eternals’, su expareja está al pendiente de las peticiones y formación de sus seis hijos sin que exista algún problema con eso.

Leer más ►Guido Kaczka quedó sorprendido en Bienvenidos a bordo al conocer a una joven parecida a Rocío Guirao Díaz

El primero en llegar a la familia, fue Maddox, un joven que actualmente cuenta con 20 años de edad, es el primero de los hijos adoptados por la pareja en el 2002, proveniente de Camboya, Maddox fue todo un suceso cuando fue presentado por sus famosos padres, era el primer hijo de Angelina y no lo soltaba para nada ni por alguna razón. El chico creció en un ambiente sano, junto con su familia nuclear, a lado de sus hermanos y padres y se convirtió en un estudiante modelo, actualmente cursa la carrera de Bioquímica en la Universidad Yonsei de Corea del Sur, sin embargo, por la pandemia de covid-19 regresó a vivir con su madre hasta la actualidad. En el cine participó en algún papel pequeño junto con su famosa mamá y fue además, asistente de producción, sin embargo, lo que más le llama la atención está fuera de los sets de filmación.

image.png
¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Después sigue el joven vietnamita Pax Thien, fue adoptado y amado por la pareja desde que llegó a su hogar a la edad de tres años en el 2007. Junto con su hermana Zahara, obtuvo un papel dentro de la película creada por Disney y en el que su madre es la estrella principal, nos referimos a ‘Maléfica’. Pax también prestó su voz en la película en la cinta ‘Kung Fu Panda 3’ en el 2016 junto con su madre, pero su verdadera vocación está en la fotografía. Angelina lo animó para que se hiciera cargo de la fotografía de la película ‘Primero mataron a mi padre’ de 2017, película dirigida por Jolie y en la que también participó su hermano mayor, Maddox.

La próxima en la lista es la joven Zahara, quien en palabras de la propia Angelina es su hija con mayor personalidad, nacida en Etiopía y adoptada por la pareja en el 2005, Zahara es una artista de la joyería. Lanzó su primera colección de joyería en el 2019 con su propio nombre, y contó con la mentoría de uno de los joyeros más afamados de Hollywood. Las ventas de dicha colección están destinadas a una fundación que ayuda a mujeres y niños víctimas de violencia doméstica. Antes de dedicarse de lleno al diseño de joyería, participó en algunos proyectos de cine junto con su madre, tanto en ‘Maléfica’ como en ‘Kung Fu Panda 3”.

La primera hija biológica de Angelina y Brad llegó el 27 de mayo de 2006 mientras estaban en Namibia, desde su nacimiento su figura se hizo famosa y acaparó los reflectores. Las primeas fotos de Shiloh fueron vendidas por sus padres por un monto cercano a los ocho millones de dólares. El dinero que obtuvieron fue donado íntegramente al Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia (UNICEF).

Leer más ►Sandra Bullock vende su espectacular departamento de Los Ángeles por una millonaria cifra