Abuchearon a Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal en los Estrella de Mar

La obra “Nuevamente juntos” recibió el premio Estrella de Mar a Mejor revista pero ninguno de sus protagonistas se hizo presente para recibirlo y la respuesta de los colegas fue lapidaria.


La noche de los premios Estrella de Mar tuvo su momento de escándalo: la obra Nuevamente juntos ganó como Mejor Revista pero ni Carmen Barbieri ni Santiago ni Fede Bal se hicieron presentes en el hotel Sheraton para recibir el premio.

Leer más ► El descargo de Piñón Fijo tras el escrache por la cancelación de su show y su foto sin maquillaje

La respuesta del público y colegas presentes en el lugar no fue muy amena cuando Julián La Bruna y Yamila Pecoraio –los conductores del evento- anunciaron a la revista ganadora pero nadie se subió al escenario, según publicó RatingCero.

“Por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala…”, expresó La Bruna mientras de fondo se escuchaban los abucheos y silbidos. “Nos dicen que no hay nadie en la sala. ¿Qué hacemos?”, se preguntó la conductora del evento y decidieron tomárselo con humor.

Leer más ► Jennifer López respondió a las fuertes críticas por su show en los Grammy

“¿Qué hacemos? ¿Les guardamos el galardón? Rodrigo Noya se lo quería llevar recién, ¿se lo damos? Se lo quiere robar, haciéndole honor a su obra”, bromearon los locutores marplatenses sobre el actor de Chorros, la comedia del robo al banco.

NOTICIAS DESTACADAS