lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Carina Zampini | Coronavirus | Florencia de la V

Estos son los famosos de "ShowMatch" que se harían el test de Covid-19

Tras el primer caso positivo dentro de LaFlia, las figuras y productores de la empresa de Marcelo Tinelli están en estado de alerta y se estarían dispuestos a realizarse el hisopado.

En la tarde del domingo, LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, anunció el primer caso de coronavirus entre sus empleados. Aunque se trata de una mujer que trabaja en la parte administrativa, las alarmas se encendieron en la empresa y algunas figuras se harían un testeo de manera preventiva.

Siempre hay que dedicarle más tiempo a lo que nos hace felices! Que tengan un hermoso día ☀️
View this post on Instagram

Siempre hay que dedicarle más tiempo a lo que nos hace felices! Que tengan un hermoso día ☀️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Aunque hace menos de una semana una inspección en los estudios La Corte, desde donde además se emiten programas como el de Carina Zampini, “El gran premio de la cocina”, o “Corte y Confección”, y funciona CNN, entre otros, había dado perfecto y se estaban cumpliendo con todos los protocolos para evitar el contagio del Covid-19, más de uno se asustó con la noticia.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Es que según publica Diario Show, los pasados miércoles, jueves y viernes, Federico Hoppe y el “Chato” Prada estuvieron con José María Listorti, Martín Bossi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez y Florencia de la V, que estaba ensayando para una participación en el regreso de “ShowMatch”.

Todas las figuras y los productores estarían dispuestos a realizarse el hisopado correspondiente, ya que en el mismo edificio ubicado en el barrio porteño de Chacarita hay dos bares y la posibilidad de que el virus se haya propagado aún no está descartada.

Muy pronto volvemos con @showmatch . Y este año con una sorpresa importante❤️
View this post on Instagram

Muy pronto volvemos con @showmatch . Y este año con una sorpresa importante❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Así, la vuelta del programa de Tinelli parece cada vez más lejana. Aunque el conductor había decidido apostar por la vuelta del humor y postergar la vuelta del “Bailando” hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, el regreso a la pantalla de El Trece se sigue dilatando.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Aún no han sido aprobados los protocolos para el formato y las oficinas de la productora, los estudios y equipos están siendo sanitizados para que el personal de la empresa pueda volver al trabajo sin temor al contagio.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed