miércoles 24 de noviembre de 2021
Espectáculos L-Gante | Los Monos |

Escándalo por una foto de L-Gante con el fundador de "Los Monos", Máximo "El viejo" Ariel Cantero

Elián Valenzuela mejor conocido como L-Gante está bajo la mirada de todos desde la semana pasada.

L-Gante está en el ojo de la tormenta, primero el escándalo del Circo Rodas, luego la polémica de los supuestos requisitos “extravagantes” para su camarín – los cuales desmintió – que llevaron a la cancelación de su recital en Venado Tuerto y ahora salió a la luz una peculiar imagen con una figura relacionada con “Los Monos”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La foto en cuestión fue posteada en Instagram este fin de semana, al mismo tiempo que se realizaba el recital que dio en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. En la misma se lo puede ver posando con Máximo “El viejo” Ariel Cantero, quien fundó la banda narco.

image.png
L- Gante, y el primer y antiguo jefe de la narcobanda rosarina

L- Gante, y el primer y antiguo jefe de la narcobanda rosarina "Los Monos", Ariel Máximo "El Viejo" Cantero.

No se sabe si la foto es en Rosario, pero se viralizó el mismo fin de semana que se encontraba en la ciudad.

La semana pasada la Policía Federal realizó más de 80 allanamientos en la región contra la banda de los Cantero, entre los que secuestró más de 40 entradas para el show de L-Gante. Este hecho fue en la misma línea de las sospechas sobre una posible participación de la banda en el concierto.

Leer más►Aníbal Fernández contra Nik: "¿conocés el Colegio ORT?"

El “Viejo” se encuentra en libertad condicional desde septiembre de 2020. Por su parte, se desconoce si la foto fue tomada en la ciudad o en una localidad vecina.

image.png
Ariel

Ariel "Viejo" Cantero en el juicio conocido como la megacausa en el que fue condenado a 6 años.

Quién es Máximo “El viejo” Ariel Cantero, el líder de Los Monos

Los Monos son como una empresa, pero abiertamente delictiva. Una estructura piramidal dividida en células donde los soldaditos saben que tienen un jefe que les baja órdenes, pero jamás le vieron la cara al dueño. Todos saben que tienen un “dios” al que le tributan y aunque nadie lo conozca personalmente, le temen.

Leer más►Nik a Aníbal Fernández: "Con nuestros hijos, NO"

Los integrantes de una de esas empresas o gavillas fueron imputados este miércoles por estar, según la acusación, cumpliendo órdenes de Ariel Máximo “Guille” Cantero y su lugarteniente Leandro “Pollo” Vinardi en el organigrama de una estructura de al menos tres bandas que tributaban al líder de Los Monos y que quedó al desnudo el sábado tras 84 allanamientos realizados por fiscales federales y provinciales.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed