lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Leo Alturria | Lizy Tagliani | Coronavirus

Escándalo en el edificio donde trabaja el novio de Lizy Tagliani: los vecinos temen tener coronavirus

Leo Alturria visitó a la conductora tras 88 días sin verse y a las horas se confirmaron tres casos positivos en el ciclo. Ahora están todos en cuarentena.

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, quiso sorprenderla en El precio justo. No se veían desde hace 88 días y la producción del ciclo le ofreció hacer una participación para que pudiera estar cara a cara con su amada. Cumpliendo con los protocolos correspondientes, se besaron y abrazaron con cortina plástica de por medio.

Lo que nadie se imaginaba era que horas después del encuentro, Telefe confirmara tres casos positivos de coronavirus dentro del programa. Esto obligó a poner en cuarentena a la conductora y a todos los que estuvieron en contacto con los infectados.

lizycordo.jpg
Lizy Tagliani y Leo Alturria volvieron a verse después de 87 días.

Lizy Tagliani y Leo Alturria volvieron a verse después de 87 días.

Alturria, que trabaja como encargado de edificio, también fue aislado y los propietarios estallaron. Según contaron en Intrusos, sintieron que los puso en riesgo y ahora todos tienen miedo de haber contraído la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

lizytagliani.jpg
Lizy y Leo se abrazaron con una cortina de plástico de por medio.

Lizy y Leo se abrazaron con una cortina de plástico de por medio.

"Leo Alturria se encontró con Lizy Tagliani después de 88 días de aislamiento. ¿Por qué Lizy y Leo no podían compartir la cuarentena? Porque Leo es encargado, trabaja de portero en un edificio. Como él tiene a su cargo la limpieza del edificio no podía ir a la casa de Lizy, que queda en Hudson. El tema es que Telefe, por los números y por el rating, le propone a Lizy hacer un encuentro con su novio. Esto se graba el día sábado de la semana pasada. Acá no se sabían los casos de Covid en El precio justo. Hacen toda la pantomima, el abrazo con la distancia, y no hubo acercamiento. Pero Leo estuvo en contacto con las personas que resultaron positivos", explicaron.

Por último, comentaron que los vecinos están analizando qué hacer con el joven, hasta se habló de una suspensión por su irresponsabilidad. Hasta el momento, Lizy no obtuvo los resultados de su hisopado.

Ya se que te mueres de ganas por tenerme asi de cerca @lizytagliani te amo!
View this post on Instagram

Ya se que te mueres de ganas por tenerme asi de cerca @lizytagliani te amo!

A post shared by Leo Alturria (@leoalturria) on