menu
search
Espectáculos Gran Hermano 2022 | Gran hermano | Telefe

EN VIVO | Gran Hermano 2022: Cata es la nueva eliminada de la casa

Seguí en vivo la previa de la gala de eliminación del reality show más visto de Argentina, Gran Hermano 2022.

Live Blog Post

23.51 | Cata es la nueva eliminada de la casa

image.png

Live Blog Post

23.14 | ¿Daniela o Cata?, últimos minutos de votación

image.png

Live Blog Post

23.04 | Nacho es el segundo salvado de la noche

image.png

Live Blog Post

22.43 | Alfa es el primer salvado de la noche

image.png

Live Blog Post

22.15 | Comenzó la gala de eliminación

Embed

Live Blog Post

22.00 | ¿Cómo ver Gran Hermano en vivo?

El reality es emitido por Telefé y también podés verlo vía streaming por la señal de Pluto TV, plataforma de Paramount.

GRAN HERMANO EN VIVO MIRAMOS LA GALA DE ELIMINACIÓN CON JUARIU - ¿Quién se va?


Live Blog Post

21.30 | Falta poco para que comience la gala de eliminación de Gran Hermano

El programa reality Gran Hermano se puede ver de lunes a viernes desde las 21:45 horas en Argentina y los domingos es transmitido a las 22:15 horas.

image.png

Live Blog Post

21.00 | Por qué las mujeres de la casa tratan a Agustín de “degeneradito”

Agustín es hasta el momento uno de los mejores jugadores de la actual edición de Gran Hermano. El joven de La Plata comenzó a tomar fuerza dentro de la casa cuando sus compañeros empezaron a aislarlo.

Ahora, en una conversación entre algunas de las mujeres del reality, se supo que están buscando exponerlo y tratarlo de “degeneradito”, como lo llamaron Julieta y Romina, dos que ya no se lo bancan.

Fueron días de mucha tensión en la casa de Gran Hermano, principalmente luego del cruce protagonizado por Romina y Alfa tras el juego grupal. Sin embargo, la exdiputada tuvo comentarios fuertes para con otros de sus compañeros. En esa charla acalorada y en tonos altos, Romina trató a Alfa de “degenerado”. Esto molestó mucho al participante veterano, e incluso Agustín, Marcos y Julieta le dijeron a su compañera que se había desubicado.

image.png
Por qué las mujeres de la casa tratan a Agustín de “degeneradito”

Por qué las mujeres de la casa tratan a Agustín de “degeneradito”

Podés leer la nota completa haciendo click acá


Live Blog Post

20.30 | ¿Coti está embarazada?

A horas de una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, Coti encendió las alarmas con una preocupación que tiene y se la comentó a Conejo, mientras hablaban en la habitación.

Alexis se puso serio y le preguntó: “No estarás embarazada, ¿no?”, le dijo cuando se quedaron solos y con mucha seriedad. “No, no digas eso. Hay no digas eso por Dios”, le respondió rápidamente la joven correntina con la misma seriedad.

Pero eso no fue todo, sino que luego agregó una frase que provocó que se cortara la transmisión en vivo por varios minutos. “Ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, cuando veo un chorrito así de sangre muy clarita”, le confesó Coti que luego agregó: “Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación”, cerró la rubia con su confesión.

image.png

Live Blog Post

20.00 | Alfa y Conejo se dijeron de todo y casi se van a las piñas

Alfa y Conejo se convirtieron en los protagonistas de una tremenda pelea en Gran Hermano, luego de enfrentar un nuevo desafío semanal cuyo premio consistía en obtener un mejor presupuesto para comprar comida. En este reto, los “hermanitos” que conformaban dos equipos debían permanecer en dos habitaciones separadas y sobre una de las camas, sin caerse y por un tiempo definido.

Las tensiones comenzaron cuando Walter fue el primero en caer. Siendo así, Conejo y Romina decidieron bajarse y dar por concluida la misión que terminó en fracaso. Una vez el otro equipo se dio cuenta de la situación, estallaron en furia, al ver que esto podría perjudicarles con el pasar de los días.

Alfa, quien merodeaba en solitario por el área de la cocina, se defendió cuando argumentó que sus propios compañeros de equipo lo habían empujado: “No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”. Lo dicho por él generó una fuerte reacción en Conejo, por lo que no pudieron evitar chocar.

Alfa y Alexis casi se van a las manos: trampa, violencia y escándalo en Gran Hermano 2022

Podés leer la nota completa haciendo click acá

Live Blog Post

19.30 | Daniela se quedó en la calle por sus fuertes escenas de sexo con Thiago

Daniela Celis, la participante de Gran Hermano que todas las noches desborda de pasión en la cama de Thiago Medina, se mostró sensibilizada al contar que cuando salga de la casa quedará en la calle, ya que el hombre que la estaba esperando habrá enfurecido por sus fuertes escenas de sexo en el reality.

Según dio a entender, se trata de una persona que le lleva 20 años. Antes de ingresar al juego, ella decidió que tomaran distancia para no hacerse problemas dentro del programa, pero jamás se imaginó que el fuerte deseo y la abstinencia la llevarían a encontrar consuelo en su compañero, con el que hizo el amor en varias ocasiones.

gran hermano thiago daniela sexo alfa 2.jpg

Podés leer la nota completa haciendo click acá

Live Blog Post

19.00 | ¿Quién se va hoy? Juliana y Martina cuentan todo en la previa

Embed

Live Blog Post

18.30 | La prueba semanal terminó en una pelea con insultos y amenazas

El clima está caldeado en Gran Hermano 2022. Los días pasan, el cansancio del encierro se comienza a notar y los conflictos escalan a mayores proporciones. Las peleas están presentes a lo largo de cada jornada, pero la de ayer cruzó todos los límites. Es que los participantes casi terminan a las piñas, con insultos, amenazas y llanto, algo que sorprendió a todos por el nivel de agresividad que manejaron los hermanitos.

Todo comenzó cuando se les propuso una nueva prueba semanal por el presupuesto. La consigna constaba de que los 12 jugadores se dividan por sorteo en dos grupos de 6 y permanezcan 12 horas en una cama sin tocar el suelo. Desde el principio, Alfa y Cata advirtieron que si querían ir al baño se iban a bajar, lo mismo anticiparon otros con respecto al agua o la comida, dos productos prohibidos que no podían llevar a la cama. Pero a nivel general, se propusieron cumplir la prueba que ya se vislumbraba una de las más complicadas hasta el momento.

Embed

Podés leer la nota completa haciendo click acá

Live Blog Post

18.00 | ¿Quién querés que se vaya de la casa?

Este domingo un participante abandona la casa más famosa del país y vos decidís si es Nacho, Daniela, Alfa o María Laura, ya que Coti fue salvada por Romina, la líder de la semana. Para eso hay que enviar un SMS con la palabra GH al 9009 ¡y listo!

image.png

Live Blog Post

17.30 | Thiago y Daniela tuvieron relaciones al lado de Alfa y se armó una tremenda pelea en la casa

Las tensiones en la casa de Gran Hermano no cesan. Son diversos los temas que causan desencuentros entre los participantes, pero el último malestar general incide en las dos parejas y los lugares que eligen para tener relaciones sexuales, sin percatarse de la incomodidad que puede causar la situación en sus compañeros. Thiago y Daniela viven fogosos encuentros donde se dejan llevar por la pasión, sin importar que el momento íntimo sea delante de otras personas, y esto fue lo que detonó una nueva pelea con Alfa como protagonista.

En esta ocasión, la habitación de los hombres fue el sitio de disputa. Alfa se vio interrumpido en su descanso por los sonidos de Thiago y Daniela, que anteriormente hicieron que Nacho, Marcos y Maxi se fueran del cuarto. La pareja se hizo la desentendida mientras su compañero se mostraba molesto, al mismo tiempo Coti y Alexis también intimaban. En ese momento, el joven de González Catán lanzó una flatulencia que terminó por agotar la paciencia de Alfa, que comenzó a tirar perfume de ambiente y generó risa en los presentes.

Embed

Thiago se rió de su compañero y desató la pelea. “Yo no jodo a nadie, Thiago. Estaba durmiendo acá tranquilo. Anda a cog... a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina y todos se la aguantan”, expresó el hombre al mismo momento que pidió que se vayan del sitio, lo que le pareció desubicado al joven que pidió respeto ante la presencia de Daniela.

Podés leer la nota completa haciendo click acá

Live Blog Post

17.00 | El ex marido de Romina le habría pagado las lolas a Daniela

El ex marido de Romina Uhrig, ex intendente kirchnerista Walter Festa, es el hombre que le habría pagado la operación de aumento de busto a Daniela Celis.

Ambas participantes son del partido de Moreno, y según fuertes rumores el ex intendente habría tenido una relación con Daniela. Al parecer, “Pestañela”, que llama la atención por su enorme busto y su cuidado estilismo habría sido “amante” del ex funcionario cuando él aún estaba en pareja con Romina, con quien tiene dos hijas. De hecho, en varias charlas, Romina contó que le habían sido infiel.

image.png

Live Blog Post

16.30 | "La Cata" dijo algo muy fuerte sobre Thiago y se armó: "Es un..."

Las últimas horas fueron muy tensas en la casa de "Gran Hermano 2022". La prueba semanal por el presupuesto de los alimentos desató una gran pelea en la propiedad de Telefe, lo que dejó los ánimos muy afectados. Como si fuera poco, la intimidad en las habitaciones es otro de los temas delicados en la convivencia de los participantes que siguen en juego. En este contexto, María Laura tuvo palabras muy polémicas contra Thiago.

Cabe recordar que la humilde historia de vida del joven de La Matanza lo ponían como uno de los favoritos del público, algo que se reflejaba en las redes sociales. Sin embargo, algunas actitudes lo alejaron de los televidentes y ahora aparece como uno de los más criticados en Twitter e Instagram. En esa misma línea, la Cata de "GH" apuntó contra las formas de Thiago por sus formas y hasta cuestionó su educación.

"¿Qué podés dialogar con Thiago? ¿Qué puede entender Thiago? Si es un chico que está acostumbrado a vivir así, no podés ir en contra de eso, ¿qué le vas a hacer?", comentó María Laura en una charla con Romina, quien disfruta de los beneficios de ser la líder semanal de "Gran Hermano" en la casa más famosa del país. Por su parte, la ex diputada agregó su malestar por las reacciones que tiene el participante: "Aparte, se enoja si le decís algo".

Podés leer la nota completa haciendo click acá

Live Blog Post

16.00 | Gran Hermano 2022: Nacho, Daniela, Alfa y María Laura son los nominados de la casa esta semana

Este miércoles 30 de noviembre se vivió la gala de nominación de Gran Hermano 2022. Nacho, Daniela, Alfa y María Laura fueron los nominados

La tensión se palpaba en cada rincón de la casa en los instantes previos a la quinta noche de nominaciones en Gran Hermano 2022. Entre las elecciones de cada uno de los 13 “hermanitos”, Santiago del Moro fue presentando diversos tapes en donde se revelaban las estrategias y alianzas que se fueron tejiendo en torno a este momento clave en el reality show.

image.png
Nacho, Daniela, Alfa y María Laura son los nominados de la casa esta semana

Nacho, Daniela, Alfa y María Laura son los nominados de la casa esta semana