menu
search
Espectáculos Gran hermano |

Gran Hermano: Alfa y Conejo se dijeron de todo y casi se van a las piñas

Los participantes de Gran Hermano se insultaron fuerte y sus compañeros debieron intervenir. El video.

Alfa y Conejo se convirtieron en los protagonistas de una tremenda pelea en Gran Hermano, luego de enfrentar un nuevo desafío semanal cuyo premio consistía en obtener un mejor presupuesto para comprar comida. En este reto, los “hermanitos” que conformaban dos equipos debían permanecer en dos habitaciones separadas y sobre una de las camas, sin caerse y por un tiempo definido.

Las tensiones comenzaron cuando Walter fue el primero en caer. Siendo así, Conejo y Romina decidieron bajarse y dar por concluida la misión que terminó en fracaso. Una vez el otro equipo se dio cuenta de la situación, estallaron en furia, al ver que esto podría perjudicarles con el pasar de los días.

Alfa, quien merodeaba en solitario por el área de la cocina, se defendió cuando argumentó que sus propios compañeros de equipo lo habían empujado: “No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”. Lo dicho por él generó una fuerte reacción en Conejo, por lo que no pudieron evitar chocar.

image.png
Alfa y Conejo se cruzaron fuerte por la prueba semanal en Gran Hermano.

Alfa y Conejo se cruzaron fuerte por la prueba semanal en Gran Hermano.

Alfa y Conejo se cruzaron fuerte por la prueba semanal en Gran Hermano

En este sentido, el más veterano de la casa fue tajante y comenzó a hacer su descargo a los gritos. “A mí me parece pésima la puteada, ‘la que te parió’, ‘la con... de tu madre’, yo no lo acepto más de nadie. El primero que me lo dice, me cazo la valija y me voy, porque yo no estoy acostumbrado a vivir así”, amenazó el participante.

Alexis no soportó los dichos de Alfa y decidió encararlo ante lo que consideró una nueva estrategia de manipulación en puertas. “¡Bueno Alfa, basta de amenazar! ¡Si te querés ir, andate hermano, listo!”, apuró el hermanito a su compañero, visiblemente hastiado de su actitud.

Cuando el jugador más adulto de la casa le exigió a Conejo que no se “enganche”, este le contestó que estaba muy molesto porque había recibido insultos de su parte en varias ocasiones y nunca le había ofrecido disculpas por ello.

“Tenés ganas de irte, andate. No tenés ganas de irte”, lo confrontó sin filtro alguno. “Estás jugando y encima jugás mal, eso es lo peor de todo. Porque sabés qué, cruzás la línea de la moral e incumplís el reglamento encima”, expuso el Conejo antes de dar la media vuelta y dejar atrás a Alfa.

Alfa y Alexis casi se van a las manos: trampa, violencia y escándalo en Gran Hermano 2022

Temas