menu
search
Espectáculos Gran Hermano | sexo | Thiago Medina

Daniela de "Gran Hermano" se quedó en la calle por sus fuertes escenas de sexo con Thiago Medina

Daniela Celis tuvo sexo con Thiago Medina en la casa de Gran Hermano y el hombre que la esperaba afuera decidió borrarla de su vida para siempre.

Daniela Celis, la participante de Gran Hermano que todas las noches desborda de pasión en la cama de Thiago Medina, se mostró sensibilizada al contar que cuando salga de la casa quedará en la calle, ya que el hombre que la estaba esperando habrá enfurecido por sus fuertes escenas de sexo en el reality.

Según dio a entender, se trata de una persona que le lleva 20 años. Antes de ingresar al juego, ella decidió que tomaran distancia para que no hacerse problemas dentro del programa, pero jamás se imaginó que el fuerte deseo y la abstinencia la llevarían a encontrar consuelo en su compañero, con el que hizo el amor en varias ocasiones.

gran hermano thiago daniela sexo alfa 2.jpg
Daniela y Thiago de Gran Hermano están desbordados por la pasión.

Daniela y Thiago de Gran Hermano están desbordados por la pasión.

Daniela podría abandonar la casa este domingo, ya que quedó en placa con Cata, Nacho y Alfa. En las redes ya le soltaron la mano por sus reiterados llantos y porque creen que está utilizando a Thiago, que poco a poco se habría enamorado de ella.

Hace dos días, en un video emitido en El Debate, se la vio peleándose con Alfa, que se sacó de quicio con sus gemidos. “Yo no jodo a nadie, Thiago. Andá a coger allá al lado. Si a vos te gusta... yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados. Quiero dormir”, disparó Walter Santiago. El joven oriundo de Moreno se enojó por la interrupción, lo trató de envidioso y se tiró un gas en venganza. “No papi. No estoy loco ni me estoy confundiendo. Me está dando por los huevos que me tomen de boludo. Respetame”, retrucó Alfa, mientras que Daniela preguntó: “¿En qué parte del reglamento está prohibido coger?”.

danielaythiago.jpg
Daniela y Thiago tuvieron sexo sin parar.

Daniela y Thiago tuvieron sexo sin parar.

Esta discusión también convenció a los televidentes de que ella debería ser la séptima eliminada, y las encuestas coinciden en que recibirá una gran cantidad de votos que la dejarán sin la posibilidad de llevarse los 15 millones de pesos de premio.