martes 19 de octubre de 2021
Espectáculos Sammy Pérez | Covid-19 |

Empeoró salud de Sammy Pérez: los médicos decidirán si es intubado

El representante aseguró que Sammy Pérez se encuentra en la "cuerda floja" ya que se encuentra luchando contra el COVID-19

Sammy Pérez, famoso comediante que saltó a la fama tras participar con Eugenio Derbez, tuvo que ser internado debido a que el contagio por coronavirus, covid-19, se complicó. Incluso, se comunicó que el famoso se encontraba en la cuerda floja por un grave daño pulmonar. ¿Cómo se encuentra Sammy? ¿Mejoró? Al respecto su representante detalló cómo se encuentra Sammy; además pidió oraciones para el comediante,

Este domingo 18 de julio, a través de sus redes sociales oficiales, Erik de Paz, representante de Sammy, informó que se encuentra luchando una batalla importante contra el virus, por lo que su estado es grave.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Visiblemente consternado, Erik de Paz explicó que el comediante se encuentra grave y que durante la madrugada para amanecer en domingo, el actor empeoró.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, explicó el manager de Sammy.

Por otro lado, Erick de Paz explicó que la última noticia a mediodía es que Sammy aceptó el aparato, “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”.

Leer más ► Lidia Ávila sobre OV7: "Si este es el final, que sea un final feliz para todos"

Además, dijo que Sammy está siendo monitoreado por médicos para ver si necesita intubación o no.

“Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”.

El pasado 16 de julio, el representante de Sammy Pérez, Eric de Paz, lanzó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, en el cual explicó que el actor se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado el virus del COVID-19.

Diversos artistas e influencers han demostrado su apoyo al actor realizando publicaciones con el hashtag #FuerzaSammy. Entre quienes le han dedicado una historia en Instagram al actor se encuentra Ryan Hoffman Badui, mejor conocido como “Rayito”.

Leer más ► Messi se fue de vacaciones a Miami y los fans hicieron guardia en su casa

El influencer subió un fragmento de la entrevista que le realizó para su podcastRayos X con Rayito, ahí Sammy habló sobre sus inicios en el mundo artístico y sobre los temas que disfruta discutir en los programas de televisión a los que ha sido invitado.