viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Messi | Miami |

Messi se fue de vacaciones a Miami y los fans hicieron guardia en su casa

Los fanáticos insultaron a familiares de Lionel Messi para que salga a la puerta a sacarse fotos y firmar autógrafos, por lo que el jugador cumplió.

En medio de sus vacaciones en Miami, Lionel Messi pasó un mal momento después que un grupo de personas se reunió afuera de su casa y empezara a exigir su presencia para sacarse fotos con él. En Los Ángeles de la Mañana compartieron el video del momento y luego analizaron lo que pasó.

image.png
La felicidad de la familia Messi de vacaciones en Miami.

La felicidad de la familia Messi de vacaciones en Miami.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El furor de los fans al enterarse en qué edificio estaba alojado Messi en Miami

"A los chicos los entiendo, a los grandes.... un poco intensos los papitos”, “La señora, ¡por favor!”, acotó Cinthia Fernández. “El primer video me lo mandó la señora diciéndome ‘Estamos hace horas, hay chicos, hay nenes’... había de todos lados, de España, de Argentina”, explicó Maite Peñoñori.

“No tiene obligación de salir”, acotó Ángel De Brito. “Pero claro, en algún momento salió porque es la misma imagen que se ve, pero les pedían cuando entraban algunos familiares, y ellos le decían que estaba descansando, ‘¡No, pero decile que salga hasta ahí!’”, agregó Maite.

El video que muestra cómo no lo dejan descansar a Messi, él igual se acerca a los hinchas a saludar

“Los puteaban a algunos familiares. Después Lionel salió y se sacó un par de fotos con los chicos que estaban ahí, pero está de vacaciones, es un ser humano, tiene que descansar”, reveló Ángel.

“Ellos van en grupos de a dos: primero está la familia Messi, con Celia y todos; y hoy se van y llega la parte Roccuzzo”, agregó Pía Shaw. “¿No se llevan?”, consultó Ángel. “Me parece que no”, reafirmó. “Cenó con Pico Mónaco y la mujer, los cuatro. No hay foto, no hay registro hasta ahora”, agregó Andrea Taobada, en referencia a las actividades que está haciendo Messi en sus vacaciones.

Lionel Messi y su familia vacacionan en Miami

En dos aviones privados, la familia salió desde el aeropuerto de Rosario con la intención de descansar y recuperar energías para lo que resta del año. Fueron 45 días, lo que duró la competencia, en los que no vio a nadie de los suyos. Según trascendió, en uno de los aviones viajo Leo junto a Jorge, su padre, uno de sus hermanos y un grupo de amigos de la pareja. En la otra aeronave lo hizo Antonela, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y Celia, la mamá del 10 del Barcelona.

Ya instalados en Florida, fue Roccuzzo la que, a través de su cuenta de Instagram, compartió el relax de la familia. En una de las fotos se los puede ver en el agua, haciéndole frente al calor. En otra, a Lionel Messi en una reposera, tomando sol y contemplando el paisaje.

image.png
Messi disfruta de sus vacaciones junto a Antonela, sus hijos, sus padres y hermano.

Messi disfruta de sus vacaciones junto a Antonela, sus hijos, sus padres y hermano.

Temas