sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos YouTube |

Eminem festejó sus 50 millones de suscriptores en YouTube con un video

El rapero superó a Taylor Swift y se colocó en el 7 lugar de los artistas con más seguidores.

Eminem es una de las máximas figuras del rap. A lo largo de carrera, el artista consiguió una gran cantidad de premios. Su nueva conquista fue superar una importante marca de suscriptores en YouTube. “Ahora, ¿Cómo diablos pasó esta metamorfosis? Desde las esquinas simplemente rapeando. 50 millones de suscriptores y contando”, escribió Eminem en Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El rapero superó en suscriptores de YouTube a Taylor Swift y se colocó en el 7 lugar de los artistas con más seguidores.

El rapero superó en suscriptores de YouTube a Taylor Swift y se colocó en el 7 lugar de los artistas con más seguidores.

Leer más ►

El particular festejo de Eminem

El músico acompañó estas palabras con un video de 46 segundos que alegró a sus seguidores, con distintos fragmentos de sus clips más vistos en la popular plataforma.

“Without Me”, “My Name Is”, “The Real Slim Shady” y “Stan” son algunos de los que se pueden disfrutar. De fondo se escucha “Without Me”, uno de los mayores éxitos de Eminem. Al final del video se puede leer “Gracias por ver”.

Qué lugar ocupa Eminem

https://twitter.com/Eminem/status/1480617674451259392

De esta forma, el rapero superó a Taylor Swift y se ubicó en el séptimo puesto detrás de Ariana Grande, Ed Sheeran, Marshmello, BTS, Justin Bieber y Blackpink.

Eminem ya se prepara para su participación en el Super Bowl 2022, que se celebrará el 3 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Según trascendió, el cantante compartirá escenario con Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

“La oportunidad de presentarnos en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las más grandes emociones de mi carrera’', dijo Dr. Dre en un comunicado. El galardonado con siete Grammy agregó que su presentación será “un momento de culto inolvidable’'. El Super Bowl regresará a la zona de Los Angeles por primera vez desde 1993. Como dato, los cinco músicos juntos suman 44 premios Grammy.

Eminem - You Don't Know (Official Music Video) ft. 50 Cent, Cashis, Lloyd Banks

Temas