viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos Duki | Emilia Mernes |

Emilia Mernes y Duki confirmaron su romance durante una salida el cine

Emilia Mernes y Duki se mostraron a puro mimo y muy cómplices en el estreno de la película protagonizada por Tiago PZK.

Duki y Emilia Mernes ya no se esconden y, en cambio, aprovecharon una salida al cine para blanquear su noviazgo. En una noche romántica para la pareja de músicos, ambos decidieron ir a la avant premiere de la película “Cato”, protagonizada por Tiago PZK, amigo de Duki. Los músicos estuvieron muy mimosos en la avant premiere de Cato, el film que protagoniza Tiago PZK.A pesar de que a Duki no le gusta que le saquen fotos, accedió a ser retratado con su nuevo amor, que posó muy radiante y sonriente.

Con esta salida, la pareja confirmó el romance sobre el que se está rumoreando hace semanas. Cabe destacar que, para la función, los enamorados se sentaron juntos y compartieron unos nachos con queso.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-ZG_TFFQJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @emiliainfooficial

“Orgullosa de vos mi hermanito, increíble lo que lográs transmitir. Te quiero con el corazón”, fueron las palabras que Emilia le dedicó a Tiago PZK tras asistir a la premiere.

“Fue una noche muy especial para mí, un día que voy a llevar guardado en mi corazón por siempre”, escribió el cantante luego en su feed oficial.

Tanto Duki como Emilia lucieron outfits muy cancheros e informales. La cantante llevaba puesto un conjunto de pantalón y blazer anchos en tonos camel, con top, botas y bolso negro. En tanto que el ex de Brenda Asnicar tenía un conjunto de pantalón y campera de jean de color negro con costuras blancas, zapatillas blancas y un morral con un príncipe de Gales en tonos beige que hacía juego con el outfit de Mernes.

Leer más ► Laurita Fernández y Nicolás Cabré presenciaron el sismo en Santa Cruz durante su viaje al Chaltén

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-al9TFNYo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by YaSupiste (@dukissjworld)

Recordemos que la cantante entrerriana y el trapero estrella se juntaron a mediados de año para trabajar juntos en el videoclip de Como si no importara, material que a menos de 24 horas de haberse publicado alcanzó el millón de reproducciones (actualmente tiene casi 53 millones).

La letra habla sobre un amor pasional y secreto, y clip es explosivo. En él vemos a Emilia y Duki en su faceta más sexy y sensual y ahora, con las fotos que lo confirman, podemos decir que este coqueteo traspasó las cámaras y dio lugar a un romance real.

Por qué se separaron Duki y Brenda Asnicar

En una entrevista radial que dio semanas después, se refirió al motivo que lo llevó a decir “basta”: “Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”.

Brenda, por su parte, habló en Los Mammones y explicó que la relación comenzó durante la cuarentena: “Fue increíble porque fuimos muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020 en general y poder estar acompañado fue genial”.

Leer más ► L-Gante de compras con el ex novio de Mónica Farro, que estuvo preso por narcotráfico

Duki reveló el motivo de su separación de Brenda Asnicar.jpg

Al hablar de la separación, expresó: “Tomamos caminos diferentes. Lo importante es estar uno bien primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás”.

Ahora la actriz está en pareja con un estadounidense que le robó el corazón. Se trata de Adam Justin, un joven que trabaja en una compañía de bienes raíces llamada Justin Management y aunque no es polista, tiene su propio equipo: Adam Farms.