viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

Laurita Fernández y Nicolás Cabré presenciaron el sismo en Santa Cruz durante su viaje al Chaltén

Laurita Fernández y Nicolás Cabré sintieron el temblor que generó temor en parte de la provincia de Santa Cruz.

Cerca de las cinco de la mañana, un fuerte sismo de 5.4 grados tuvo epicentro en Chile y se sintió en El Calafate, donde Laurita Fernández arribó días atrás para disfrutar del paisaje luego de haberse reconciliado con Nicolás Cabré. Después del susto y del desvelo la bailarina compartió una imagen en sus redes.

El domingo Laurita confirmó su regreso con el actor en su cuenta de Instagram, donde compartió la primera foto juntos. Él participó de una maratón en la ciudad de Buenos Aires y ella le hizo el aguante. Luego armaron las valijas y volaron a El Calafate. Si bien, ella no avisó que viajaban juntos, ambos fueron capturados junto a los glaciares.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8r0lRLz3z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNhM-Cr2Io%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

La conductora contó que ayer fue de paseo y luego de posar frente a los glaciares vivenció algo inesperado: "Se movió el piso y se escuchó un ruido tremendo, gran manera de arrancar la experiencia", escribió mientras publicó el video en el que se desprendió un pedazo de glaciar.

Además, esta mañana en dicho lugar, se sintió el sismo originado en Chile y generó susto en la población que se despertó por los movimientos. Al respecto Laura compartió una selfie y anunció su nuevo destino: "Y llegamos al Chaltén después del sismo", tituló su historia.

Leer más ► Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis y la obliga a regresar al país

image.png

Fue tremendo, gracias a Dios estamos bien. Se movió todo mal, nunca temblé tanto del susto... jajaj… pero la estructura del hotel se la bancó”, reveló la conductora al portal de la periodista tras pasar un momento de incertidumbre en el sur del país, donde disfruta de unos días de relax con el galán.

El evento natural sucedió a las cinco de la mañana de este miércoles y se caracterizó por ser el de mayor magnitud en los últimos 30 años. En sus redes sociales, Laurita compartió unas imágenes en El Calafate y, si bien casi no se mostró con Nicolás, desde @chusmeteando publicaron algunas imágenes de la pareja en plenas excursiones.

image.png

Leer más ► Dieguito, el hijo de Yanina Latorre, se lanzó como cantante y fue acusado de plagio

En el día de ayer la pareja también pudo ver el momento en el que el Glaciar Perito Moreno hizo su ruptura, algo que ocurre con poca frecuencia y que muchos fotógrafos e investigadores se encuentran esperando a veces durante meses para apreciarlo con detenimiento. “Resulta que estaba haciendo una foto y de pronto… Deslizá para ver el video”, expresó en otra de sus publicaciones en Instagram la actriz, donde dejó a sus seguidores el fragmento exacto de un video en el que puede verse la caída del glaciar.

image.png