viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Mariana Nannis | Claudio Caniggia |

Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis y la obliga a regresar al país

Mariana Nannis deberá abandonar Marbella para presentarse ante la Justicia en Argentina por una denuncia de su exmarido.

Desde que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se separaron hace varios años, nunca llegaron a la paz. Luego de diversas idas y vueltas judiciales, en las últimas horas, se conoció otra cuestión legal más que recayó sobre Mariana.

Mariana Nannis denunció que Claudio Caniggia "se fugó" de la Argentina
Mariana Nannis deberá regresar a Argentina tras una denuncia de Claudio Caniggia.

Mariana Nannis deberá regresar a Argentina tras una denuncia de Claudio Caniggia.

La denuncia de Claudio Caniggia a Mariana Nannis

Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, la mamá de Charlotte y Alex Caniggia recibió una cédula de notificación por parte de su exmarido en la cual se expresa: "Resistencia o desobediencia a funcionario público de su denunciante, Claudio Paul Caniggia. En atención al estado de autos y existiendo mérito suficiente, convóquese a prestar declaración indagatoria en los términos del artículo 294 a Mariana Belén Solange Nannis, fijando audiencia el 14 de octubre del corriente". De esta manera, Mariana Nannis deberá regresar a la Argentina, ya que se encuentra en España, para resolver este asunto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El abogado Mauricio D'Alessandro, quien estaba en el piso, explicó mejor a qué se debe esta citación que recibió la mediática y dijo: "La carátula habla de desobediencia o resistencia a la autoridad. Esto es cuando viene un policía y dice ‘señor, por favor, quiero ver sus documentos’ y vos le contestás ‘váyase a la miércoles' y te vas. Eso es una desobediencia al funcionario público. Es un delito que no es muy importante, pero es el delito que se utilizó durante toda la pandemia", aseguró.

Fuerte escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

"Ahora, ¿por qué lo denuncia Caniggia? Suena a una avivada judicial de los abogados de Caniggia que son altamente astutos. Es decir, percibieron alguna conducta o la vieron e hicieron una denuncia que eso había pasado en presencia de Nannis. Puede haber pasado porque Nannis circuló sin el permiso durante la pandemia, porque la grabaron en alguna pelea con un policía. No sé la razón", detalló Mauricio.

Sobre el final de sus declaraciones, el letrado hizo la conjetura de que Mariana Nannis también podría haber amenazado a alguien, ya que así figuraba en un artículo de la cédula que recibió.

Los hermanos Caniggia fueron condenados

Charlotte y Alex Caniggia enfrentan un juicio penal iniciado por el periodista Pablo Layús en la Ciudad de Córdoba por un hecho ocurrido en esa provincia en 2017 cuando él trabajaba para el ciclo Intrusos, América TV. El hecho ocurrió en el famoso bar Keops durante la temporada de verano, precisamente el 16 de febrero de 2017 a las 5 de la madrugada.

Lo cierto es que este jueves la Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas. El hijo de Mariana Nannis recibió una pena de seis meses de prisión en suspenso y además deberá cumplir dos años de acreditar trabajo, y comunitario de 80 horas.

https://twitter.com/PabloLayus/status/1446129753077993473

Por su parte, a Charlotte Caniggia se la encontró culpable y fue condenada a 1 mes de prisión suspenso. Deberá por dos años fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario. El manager de ambos, Fabián Esperón, fue absuelto. Así lo precisó el propio Layús desde Twitter.

https://twitter.com/PabloLayus/status/1446130195803504645