viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos L-Gante |

L-Gante de compras con el ex novio de Mónica Farro, que estuvo preso por narcotráfico

Tras su foto abrazado al líder de Los Monos, L-Gante se fue de compras con Juan Suris, quien fue acusado de liderar una banda narco.

El popular rapero L-Gante está en el mejor momento de su carrera. A su vez, en las últimas horas generó polémica por mostrarse cercano con el líder de Los Monos, y por su aparición en unos videos junto al polémico Juan Suris, ex novio de Mónica Farro, que además estuvo preso acusado de liderar una banda dedicada al narcotráfico.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

L-Gante de compras con Juan Suris

En las imágenes, Suris le habla a la cámara y también invita al Patón Basile, boxeador y custodio de Hugo Moyano. Suris fue sobreseído en un primer juicio, por eso está en libertad.

image.png
L-Gante de compras con Juan Suris, quien estuvo preso por vinculación con el narcotráfico. 

L-Gante de compras con Juan Suris, quien estuvo preso por vinculación con el narcotráfico.

Sin embargo, la causa volverá a Tribunales y será , en el marco de una causa que será nuevamente elevada a juicio, pese a que inicialmente había sido declarado absuelto. Además de su vínculo con Mónica Farro, Suris se hizo conocido por su amistad con Leo Fariña, acusado y condenado por lavado de dinero como asesor financiero de Lázaro Báez.

L Gante y Juan Suris

Se filtró un video de L-Gante saludando al líder de Los Monos

L-Gante sigue estando en el centro de todas las polémicas, primero el escándalo del Circo Rodas, luego la controversia de los supuestos requisitos “extravagantes” para su camarín – los cuales desmintió – que llevaron a la cancelación de su recital en Venado Tuerto, luego salió a la luz una peculiar imagen con una figura relacionada con “Los Monos” y ahora, lejos de aplacarse el rumor que lo relaciona con la banda criminal, se filtró un video donde le dedica un saludo especial al líder narco de Los Monos Máximo “El viejo” Ariel Cantero.

Leer más: L-Gante se convirtió en marca registrada

La foto en cuestión fue posteada en Instagram este fin de semana, al mismo tiempo que se realizaba el recital que dio en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. En la misma se lo puede ver posando con Máximo “El viejo” Ariel Cantero, quien fundó la banda narco.

image.png
La foto de L-Gante con el líder de Los Monos. 

La foto de L-Gante con el líder de Los Monos.

"Un saludito ahí para Ariel Cantero de parte del L-Gante pa", dice L-Gante en un breve video que se filtró en las últimas horas en las redes sociales. Además, tiene puesto el chaleco antibalas que siempre usa en sus presentaciones y que también lució el domingo pasado en el estadio cubierto de Newell's.

https://twitter.com/FelicindaCluney/status/1448250151404019714

Temas