sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Matt Damon | Ben Affleck | Ridley Scott

El Último Duelo, la película de Matt Damon, llegó a los cines

"El Último Duelo" es la nueva cinta del director Ridley Scott que cuenta con un gran elenco, entre los que se encuentran Matt Damon y Adam Driver.

"El Último Duelo" es la película que recientemente estrenó en los cines y que cuenta con las actuaciones de Matt Damon y Adam Driver. Ridley Scott, el director de Alien, Gladiator y The Martian, está detrás de esta producción.

Con un elenco lleno de estrellas encabezado por Matt Damon que interpreta al noble de Carrouges y Jodie Comer como su esposa, El Último Duelo se ambienta en la convulsa Francia del siglo XIV; por su parte, Adam Driver se mete en la piel de Le Gris y Ben Affleck hace lo propio con el conde Pierre d'Alençon. El reparto se completa con nombres como Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De qué trata "El Último Duelo"

image.png
De qué trata "El Último Duelo".

De qué trata "El Último Duelo".

“De la mano de Twentieth Century Studios y del visionario realizador Ridley Scott llega El Último Duelo, una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la brutalidad y la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV. Esta epopeya histórica se basa en hechos reales recogidos en El último duelo, la novela de Eric Jager. La cinta está protagonizada por Matt Damon, ganador del Oscar y por Adam Driver, nominado en dos ocasiones al Oscar que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte”, señala la sinopsis oficial.

La película, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy Jodie Comer, está dirigida por Ridley Scott, nominado al Oscar en cuatro ocasiones, con guión de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener. El Último Duelo está producida por Scott, Kevin Walsh, Jennifer Fox y Holofcener con Damon, Affleck, Madison Ainley, Drew Vinton y Kevin Halloran como productores ejecutivos”.

Leer más ►Bridgerton: 5 series similares al éxito de Netflix

Embed

Matt Damon y Ben Affleck se iban a besar en "El Último Duelo" pero el director no quiso

En una entrevista que ambos dieron a ‘Entertainment Tonight’, los actores Matt Damon y Ben Affleck revelaron que casi se daban su primer beso en la pantalla grande. “En la versión original real de esa escena, la forma en que se lleva a cabo la ceremonia fue besando a todos en la boca”, dijo Affleck. “Ese habría sido nuestro primer beso en la pantalla”, agregó Damon.

Ben dijo que Ridley Scott, director de ‘The Last Duel’, fue el que decidió eliminar esa escena, “Ridley pensó que sería una distracción, y sus instintos son bastante buenos”.

Leer más ►Halloween Kills: de qué trata la nueva película de Jamie Lee Curtis