sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | coronavirus

El polémico video de Catherine Fulop y su empleada desde la cuarentena

La conductora causó controversia luego de publicar imágenes donde aparece Juana, una de sus empleadas, y hasta fue comparada con la película Parasite.

En medio de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional, la conductora de televisión Catherine Fulop grabó un controvertido video para sus redes sociales con una serie de comentario polémicos a la trabajadora de su casa particular.

En la historia de Instagram, se la puede ver a ella saliendo en traje de baño de su pileta e inmediatamente pega un grito aparentemente enojada: "¿¡Qué pasa Juana!?". Posteriormente vuelve a mirar a la cámara y bromea: "Juanita se quedó acá encerrada en la casa, jaja".

Leer más ► Carlitos Balá grabó un video para que sus seguidores cumplan con la cuarentena total

"Ella dijo, yo me voy a quedar acá con ustedes. ¿Por qué te quedaste Juanita, loca?", lanzó Fulop con intensidad. "Pero si era lo mismo. O sea la diferencia era que…", dijo la mujer antes de ser interrumpida por la venezolana.

"¡Que Alberto no se entere! Mirá nos vemos re bronceadas, que lindas", agregó Cathy en referencia al filtro de Istagram que estaba utilizando. "Si igual yo soy negra", agregó la trabajadora, y agregó mientras Fulop hablaba: "Negra y pobre".

santino on Twitter

El video fue duramente criticado y, además de los memes y burlas para Catherine, la situación fue comparada con Parasite, la película surcoreana, una tragicomedia feroz, sobre la desigualdad económica dirigida por Bong Joon Ho y que arrasó en los Oscars 2020.

Leer más ► Los famosos que se unen con millonarias donaciones contra el coronavirus

Horas después de la polémica, Fulop evitó la misma pero habló de su hija y su yerno tras haber dado positivo al coronavirus. "Esta mañana, temprano, nos dio la noticia Oriana. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus. Lo que nos tranquiliza es que ellos se encuentran bien, realmente. Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe”, afirmó tras enterarse a TN.