domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | coronavirus | cuarentena

Carlitos Balá grabó un video para que sus seguidores cumplan con la cuarentena total

El actor se sumó a los muchos famosos que han solicitado a sus fanáticos quedarse en casa ante la pandemia del coronavirus.

Através de sus redes sociales que mantiene activas semanalmente, Carlitos Balá compartió un mensaje con sus seguidores en donde les pide que se queden en casa.

El actor de 94 años, decidió hablarle a sus seguidores frente a esta grave situación que estamos viviendo: "Hacé como hago yo. ¡Atención! Me quedo en casa", dijo el actor en el video haciendo su característico gesto con la mano.

Leer más ► El drama del actor Gustavo Garzón en plena cuarentena por el coronavirus

De hecho, el 16 de marzo pasado, cuando recién comenzaban a conocerse las recomendaciones sobre cómo evitar el contagio del coronavirus en la Argentina, Balá hizo otro posteo en que el decía: “Queridos Balacitos: a lavarse bien seguido las manos, utilizar alcohol en gel, cubrite con el pliegue del codo cuando tosés o estornudás, ante un cuadro de fiebre, tos o dificultad para respirar, consultá al médico. Cuidate vos mismo y cuidá mucho a tu prójimo... Cariños y salud para todos. Nos vemos... Eaeapepeeeeeee”.

La publicación de Carlitos Balá alcanza ya 162 mil reproducciones y 9.200 “Me Gusta”. También suma, por el momento, más de 1.200 comentarios.

Leer más ► La angustia de Catherine Fulop porque Oriana tiene coronavirus: "Mi bebé, quisiera estar contigo"

El video generó la reacción inmediata de sus miles de seguidores. Muchos de ellos lo aplaudieron por su gran corazón y le aseguraron estar cumpliendo con la medida de aislamiento preventiva por la pandemia.

"Hacé como hago yo" ❤️#QuedateEnTuCasa
View this post on Instagram

"Hacé como hago yo" ❤️ #QuedateEnTuCasa

A post shared by Aire De Santa Fe (@airedesantafe) on