En las últimas horas, El Polaco apuntó contra Aníbal Lotocki, el médico acusado del calvario que vive Silvina Luna -quien fue su pareja en 2019-. En conversación con LAM, el cantante aseguró que "se tiene que hacer Justicia, no puede ser una cosa así".
“Yo no me quiero meter demasiado, pero es lo que todos vimos y estamos viendo: una chica joven, con una vida por delante, que esté sufriendo esto que está pasando, es algo que no se puede explicar y es una vergüenza”, agregó.
LEER MÁS ► Quiénes fueron los hombres que conquistaron el corazón de Silvina Luna
El Polaco apuntó contra Aníbal Lotocki por la salud de Silvina Luna
“Es una muy buena mujer. Es una tristeza esto que está pasando”, dijo también el artista, refiriéndose a la situación actual de Silvina. Cabe recordar que Aníbal niega rotundamente haberle causado problemas de salud a la modelo, y días atrás, ni siquiera aceptó darle sus disculpas. “Me duele en el corazón como a todos los que la queremos”, concluyó el cantante de cumbia.
Además, agregó: “No se merece lo que está viviendo. Es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos en mi corazón”.
“Yo creo que va a salir adelante. De mi parte está en mis oraciones y en las de mi mamá también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó y me dijo que estaba también muy dolida”, añadió tras la consulta del notero de LAM, Alejandro Castelo.
La salud de Silvina Luna: le sacaron el respirador y está lúcida
"La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable", comenzó diciendo el parte médico que compartieron este jueves.
Además, informaron que "permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios".





