lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Paulo Kablan | Coronavirus | positivo

El periodista Paulo Kablan volvió a contagiarse de coronavirus y hay desconcierto

Paulo Kablan había dado positivo en junio del año pasado, pero ahora se llevó flor de sorpresa.

Paulo Kablan está desconcertado. Después de varios meses de haber tenido COVID-19 por primera vez, se enteró que es nuevamente positivo. Se realizó un testeo porque varios de sus compañeros estaban infectados y se llevó flor de sorpresa tras el llamado de un médico.

"Yo tengo un récord. Todo el mundo dice que se hisopó más de diez veces pero yo no. Yo me lo hice dos veces en mi vida y en ambas di positivo. El año pasado, también en un control de rutina porque tuve casos cercanos, me lo hicieron. Yo no tenía ningún síntoma, nada de nada. Al día siguiente, me llamaron para decirme que había dado positivo. Ahora no: tuve algunos... incluido el de la pérdida del olfato", reveló en comunicación con Flor de equipo.

Embed

El periodista aseguró que permanecerá aislado en su casa y con los controles correspondientes para evitar complicaciones. "Por ahora vengo bien pero de todos modos, hay que cuidarse. Yo agradezco que me dejen seguir trabajando porque lo pedí y se me hace más corto el encierro", expresó.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa", había escrito en junio pasado, tras el primer contagio.

Embed

Son varios los famosos que fueron afectados por esta enfermedad que ya se cobró la vida de miles de personas alrededor del mundo. Su colega, Nelson Castro, contó este domingo que había dado positivo. “Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!”, pidió en las redes.

Embed