A pocos días del regreso de "Bailando 2023" a la pantalla de América, salió a la luz la solicitud legal que Rodrigo De Paul habría realizado a Camila Homs, quien se encuentra entre las participantes de este reality.
El jugador de fútbol dejó en claro su deseo de no permitir que sus hijos sean expuestos en la televisión a través de su ex esposa.
"Ni Camila ni ninguna otra persona pueden llevar a los menores a la televisión. Rodrigo no desea eso para sus hijos, ya que las redes sociales podrían terminar usando a los niños. No es conveniente que las redes sociales afecten a los pequeños, ya que eventualmente podrían ser objeto de discusión. En mi opinión, esta solicitud es bastante sensata, y no representa un conflicto con Camila", declaró el abogado involucrado en el caso.
Profundizando en las motivaciones del futbolista para tomar esta medida, D'Alessandro añadió: "Él está convencido de que esta exposición les podría perjudicar. Si Camila quiere bailar y hablar de sus hijos, es su elección. Sin embargo, el punto es evitar exponerlos o presentarlos públicamente. Rodrigo considera que la exposición a la vida pública podría tener un impacto negativo en sus hijos, por lo que solicitó esta medida y la Justicia le dio la razón".
Se filtró la maldad que tendrían preparada para Camila Homs en el "Bailando 2023"
El martes por la noche se realizó la previa del Bailando 2023, el cual llegará a las pantallas de América a fines de agosto. Para celebrar la llegada del mítico programa de televisión conducido por Marcelo Tinelli, se realizó un maravilloso evento al que fueron invitados todas las figuras del certamen para realizar las fotos del programa.
Una de las invitadas más destacadas de la noche fue Camila Homs, modelo y expareja de Rodrigo de Paul. Camila llamó la atención de todos al lucir un gran vestido de color negro. En este sentido, Ángel de Brito, quien se encontraba realizando notas para LAM, le realizó una polémica pregunta.
LEER MÁS ► Laurita Fernández se va del país luego de quedarse sin trabajo
"Muy contenta de estar acá. Ahora se me pasaron un poco los nervios, pero la verdad que cuando venía en el auto estaba con las mariposas en la panza, cosa que hace un montón no me pasaba, así que eso habla súper positivo", comenzó contando Camila.
Te puede interesar