viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Benjamín Vicuña |

El nuevo look de Benjamín Vicuña: despeinado, sucio y barbudo

Benjamín Vicuña reveló cómo se verá su próximo personaje en la serie "Inés del Alma Mía".

Sus más de 2 millones de seguidores están siempre pendientes a cada uno de los pasos que el actor da y siempre están a la espera de nuevo contenido multimedial.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Esta oportunidad no fue la excepción y el actor chileno sorprendió a los fanáticos al subir una postal a sus historias de Instagram donde está totalmente irreconocible. En la imagen se lo puede ver con la barba crecida, el pelo despeinado y la cara sucia. Eso sí, sumó un detalle muy canchero: anteojos para el sol, con mucha onda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsUz6VLzu3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Leer más►Antonela Roccuzzo mostró cómo encuentra a sus hijos cada mañana

El chileno no hizo ninguna aclaración en el posteo, pero la realidad es que el cambio de look es parte de la transformación a la cual se sometió para ponerse en la piel del español Rodrigo de Quiroga, el personaje que interpreta en la serie “Inés del Alma Mía”.

Además del atuendo, Vicuña tuvo que acomodarse a otras cuestiones, como adoptar una tonada española. Esto no le fue sencillo, ya que el actor tiene el acento chileno bien marcado, sin embargo como un buen profesional supo acomodarse y sacar su mejor versión.

Leer más► Jennifer Lawrence está embarazada

La serie es una producción de Amazon Prime Video y sigue la historia de Inés Suárez, que viajó desde Extremadura, España, hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que, junto a Pedro de Valdivia, fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada.

Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega, Antonia Giesen y Daniela Ramírez completan el elenco de “Inés del Alma Mía”, que se estrenó este jueves en Amazon Prime Video.

La foto de Benjamín Vicuña despeinado, sucio y barbudo

image.png
La foto de Benjamín Vicuña despeinado, sucio y barbudo

La foto de Benjamín Vicuña despeinado, sucio y barbudo

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed